1. En camino a la deliciosa pervercion


    Fecha: 02/11/2020, Categorías: Confesiones Autor: franco123, Fuente: RelatosEróticos

    En camino a la deliciosa perversión
    
    Comenzare diciendo que en este relato expongo situaciones y sentimientos verdaderos y muy serios. Soy un hombre casado de 42 años mi esposa de 40 y con 20 años de matrimonio, soy de contextura robusta y para el promedio de mi origen soy alto, mi esposa es de buen cuerpo caderas anchas hermosas tetas y cintura bien definida, tenemos hijos pero esto no deformo su cuerpo, nuestra relación es excelente en muchos aspectos pero con el tiempo en lo del sexo se volvió monótono, así que conversando decidimos hacer algo al respecto.
    
    Primero yo tenía mucho morbo de tomarle fotos desnuda a lo que después de mucho platicar y de convencerla ella acepto, cuando vi su cuerpo en la pantalla de la compu. Fue un bun en mi cabeza se veía fantástica y se lo hice saber, tiempo después de esto encontré una pagina donde esposos publicaban fotografías de sus mujeres, esto me despertó la curiosidad y aumento mi morbo así que platicando ella finalmente acepto, le saque un juego de fotografías teniendo el cuidado de no Mostar su rostro pues esto fue parte del acuerdo, luego a los días ya estaba en la red, esto fue súper excitante para nosotros y esta excitación aumento luego que ...
    ... leímos los comentarios, esto despertó en mi mujer una picazón fantástica que aprovechamos al máximo, entablamos una relación por Internet con un tipo que debo decirlo puso al desnudo dos cosas en nosotros. Primero nos faltaba ser más francos entre nosotros y segundo que deseábamos y disfrutábamos de esto.
    
    Intercambiamos fotos y largas conversaciones súper picantes, pero lo que detono todo fue el que encontré a mi mujer masturbándose frente a la computadora, esto lo hacia para nuestro amigo cibernético y el se estaba haciendo una súper paja del otro lado de la red, los deje terminar y luego le pregunte a mi mujer si a ella le había gustado, ella me contó que le encanto y me pregunto si no me molestaba, mi respuesta fue algo confusa pero me di cuenta que en realidad esto ya lo veía venir y que en realidad esto es lo que quería para nosotros, platicamos mucho esa noche y me la cogi como lo hacíamos cuando tenias poco tiempo de casado.
    
    Después de esto comenzamos a pensar en un trío, el cual realizamos un tiempo después y fue la mejor experiencia al momento………..sigue.
    
    Si tienen interés de saber como resulto esto mucho les agradecería me hicieran saber sus comentarios les prometo que valdrá la pena. 
«1»