1. Mi primer moreno


    Fecha: 03/11/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Conoci a Tammy en un gimnasio, cuando vas pasando años debes de cuidarte un poco para mantener la figura. Enseguida vi que me iba a llevar bien con ella, es alegre, muy dicharachera y muy graciosa. Siempre esta de buen humor. Tiene un buen cuerpo, con grandes pechos y un culito resultón, es trigueña y de media melena. Yo a mis 34 años estaba pasando una mala racha y mi novio me apuntó a hacer unos cursos de “pilates”. Allá estaba ella. Con el tiempo empezamos una relación de amistad y solíamos ir juntas a tomar un café o algo después de la clase. Me dió la sensación de que yo la gustaba, nuestras conversaciones eran cada vez mas calientes y relacionadas al aspecto sexual de la vida. Además me miraba en el vestuario de manera descarada y me decía que vaya suerte tenía mi novio con ese cuerpazo que yo lucía.
    
    Un dia me comentó que la tenía que ayudar en una cosa. Me explicó que ella y su marido deseaban hace tiempo hacer un trio con otra mujer.. A mi me pilló de sorpresa y sin decirle que no, le dije que tenía que pensarlo. No es que no me apeteciera, pero la propuesta me cojió desprevenida. La verdad es que hacía tiempo que no hacia sexo con gente “desconocida” y el tema me parecía excitante….así que a los pocos dias, le di mi contestación.
    
    Ella se puso muy contenta y me dió un beso en los labios que me dejó atónita.
    
    Una cosa-me dijo- ¿sabes que mi marido es de color?
    
    ¡Otra sorpresa!”..Yo nunca había tenido relaciones con ningun “negro” pero no me podia negar. ...
    ... ¿Diría que soy racista? Así que la contesté….. bueno, veremos si es cierto eso que dicen.
    
    -No te defraudará, contestó Tammy.
    
    Quedamos un domingo, yo debía de ir a su casa . Me puse un vestido negro, escotado y que tenía una falda con mucho vuelo que me llegaba casi hasta la altura de las rodillas, y un conjunto de sujetador con tanga tambien negros.
    
    Llegué puntual y me abrio la puerta Tammy, llevaba un bikini amarillo que contrastaba con su piel bien bronceada. Nos saludamos con un par de besos y me invitó a tomar un bañito en su yacuzzy. No tengo traje de baño, le dije….. empezó a reirse….. ya te he visto desnuda muchas veces, y diciendo esto se quitó el bikini, lo dejo tirado por el suelo y acercó sus labios a mi boca.Nuestras lenguas se mezclaron en un tierno y calido beso. Ven, me dijo mientras me ayudaba a desnudarme, metete al agua que yo vuelvo ahora.¿ Y tu marido? –pregunté. No está, ya vendrá, contestó.
    
    -Entonces, no.....¿ no vamos a hacerlo? Pregunté, no se si aliviada por la ausencia de Buddy.
    
    -Disfrutemos tu y yo, y si viene….. pues mejor jajajaja, me dijo mientras traía una botella de champagne y unas copas.
    
    Así que empezamos a beber dentro del agua, no me imaginaba que iba a disfrutar tanto en compañía de aquella mujer. Cuando el alcohol empezo a hacernos efecto, nos desihibimos y comenzamos con los toqueteos y besos propios de dos chicas que disfrutan de sus cuerpos humedos.
    
    Al rato llamaron al timbre.
    
    -Tu marido, dije.
    
    -No puede ser…él ...
«1234»