1. LAS OTRAS Y EL GORDITO POR MAPMAKER


    Fecha: 03/11/2020, Categorías: Voyerismo Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    ... muslos del gordo y flexionado las piernas siguió dominando las penetraciones pero su cuerpo le pedía más.
    
    Sin notarlo supanocha iba asimilando más y más la tremenda verga causándole orgasmosmás placenteros; el gordo bajó su mano; empezó a pellizcarle el enorme clítoris; un gemido de lujuria reprimido brotó de su pecho al alcanzar un maravilloso orgasmo perdiendoel control por completo.
    
    Se desvaneció de espaldas sobre él; el gordo varió la posición y colocándola de lado continuó culiandola sin dejar de castigarle el clítoris; ella continuaba aletargada gimiendo, disfrutando la verga que estaba a punto de desaparecer dentro de su panocha; el gordo sintió que la leche se le iba a salir la volteó completamente colocándola bajo su cuerpo; con violentos embates se la enterró hasta los testículos.
    
    Se enardeció aún más, lujuriosamente entreabrió los cachetes del redondo culo descubriendo el ojete anegado de jugos y sin pensarlo dos veces le empujó el glande dentro del apretado orificio; un aullido salió de la garganta de la monumental hembra;
    
    pataleó como un animal pero el peso del gordo sobre su espalda la dejo indefensa; el gordo seguía embistiéndola sin compasión.
    
    Metió sus manos bajos sus axilas acoplando las manos traslanuca de la hembra en una llave de lucha; la sometió por completo mientras le iba atiborrando ...
    ... de verga el recto; la tenía despatarrada arremetiendo con su enorme miembro su apretado culito; aulló hasta quedarse sin fuerzas; se rindió vencida; su cuerpo se relajo aceptando el ultimo centímetro de la descomunal tranca.
    
    Poco a poco el dolor se convirtió en placer; comenzó a gemir disfrutando del enorme pene; este entraba y salía sin dificultad, completamente lubricado,sacándole orgasmos nunca imaginados; el gordo la soltó y ella fue elevando más el culo, presentándoselo para sentir más placer.
    
    La dejó que se volteara y se abriera ante él; elevándole las piernas la sometió por ambos orificios llenándoselos de leche a placer; de dominadora paso a ser esclava; la colocó en poses increíbles haciendo que se corriera un sinnúmero de veces; así continuaron toda la noche mientras yo me pajeaba con cada posición que ellos adoptaban.
    
    Me pasé todo el día durmiendo desvelado de tanta porno; la ultima noche que pasé allí, pude ver que llevó una joven indígena, no era gorda, era robusta, de carnes apretadas, sin un pelo en suel sexo regordete, culo redondo y duro; esa nunca se quejó,acepto la enorme tranca desde el principio, mamándosela, culeando por delante y por detrás, sólo la sentía emitir gemidos roncos cuando la sobrevenían los orgasmos; esa noche no hubo
    
    aullidos, solo el traqueteo del camastro y gemidos de placer. 
«12»