1. Mi sobrinita Sofia


    Fecha: 04/11/2020, Categorías: Incesto Autor: pecarmiol, Fuente: RelatosEróticos

    ... Recordé relatos leídos sobre mujeres que se hacen las dormidas para que algún pilluelo, sobrinos jovenes o amigos de sus hijos, se animen a rozarlas u observarlas, bajo la penumbra entre los sueños de las damas, y se me ocurrió hacer lo mismo, no ser yo el que forzara a Sofi, ni tratara de convencer de hacer algo, solo quise probar hasta donde llegaría su curiosidad.
    
    Me comencé a hacer el dormido, y hasta finguí roncar, ja, como si me costara mucho hacerlo, “durmiendo” con mi hija recostada en un brazo, y mi Sofi en el abdomen. Luego de un rato, sofi volvió a colocar por descuido su brazo sobre mi pene, solo que esta vez, no luché contra el instinto y deje que se pusiera morcillona y un poco más, yo no me moví, ni hice nada, solo deje que ella tuviera la iniciativa.
    
    Efectivamente, ella sintió como creció algo bajo su brazo, pero no se alejó, solo lo sentía, minutos depues oía como decía mi nombre, como tratando de despertarme, cosa que lógicamente no logró, yo seguí fingiendo estar dormido, y ella se confió más. Al dejar de recostarse en mi miembro, este perdió su vitalidad, cosa que ella también debió de sentir, puesto que se arrecostó de nuevo, haciendo crecer el miembro y dejando la pelicula de lado, fijando su atención en mí, en como hacia crecer eso que estaba bajo el pantalón de piyama y como se “desinflaba” si no lo presionaba, ya fuera con su brazo, su mano o hasta su cabello.
    
    El juego continuaba, ella seguía agarrando confianza y valentía en la seguridad ...
    ... que yo dormía, comenzó a acomodar mi pantalón para que se marcara todo el tamaño de mi miembro erecto, hasta intento en dos ocasiones jalar el elástico ya fuera para ver o dejar libre mi miembro, pero Sofi sentía que era mucho la tensión en el elástico para lograrlo, en varias ocasiones toco con la punta de sus dedos la punta de mi miembro duro y siguió así, estimulandome para lograr la erección y viendo como desvanecía, no por completo, pero "aflojaba" la dureza y tamaño, hasta que en un momento dado, ella coloco su pequeña mano completamente abierta sobre mi pene, yo sentía que desfallecía, que no me iba a poder controlar, me quede hasta sin respirar, pensando y deseando que moviera su mano, que frotara sus delicados dedos por mi miembro, y no sé que pensaba ella con la mano allí, si podía sentir como latía el glande, como la sangre fluía bajo su palma, y sucedió, luego de 7 gloriosos segundos, levantó su mano sin más roce, simplemente volvió a arrecostarse en mi, mientras los créditos finales pasaban por la pantalla del tv. El fin de la película, significó tambien el fin de mi alucinante experiencia, ella volvió a tratar de despertarme, dejando yo que lo lograra para cambiar el dvd. Me levanté medio empalmado a cambiar el disco, y ella se cobijó haciendo que perdieramos ese contacto íntimo entre su piel y la mía, yo volví a mi posición, ella se arrecostó y a los pocos minutos se durmió.
    
    Yo acomodé a Laura y a Sofi en la cama y me fui a dormir al cuarto con mi esposa. Sin ...