UNAS VACACIONES DE DESCUBRIMIENTO DE MI OTRO YO, EL FEMENINO-FINAL
Fecha: 06/11/2020,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Por: ByL
Después de comer, y de haber estado follando mientras lo hacían también los vecinos, nos quedamos relajados en la habitación. Mi amigo como siempre, totalmente desnudo y yo en lencería, pero sin la peluca, aunque estaba pintada.
Estuvimos viendo la tele y medio dormitando, por lo que pasó el tiempo sin darnos cuenta. Sobre las nueve de la noche mi amigo se activó y me dijo “oye, tengo hambre. Te cambias y salimos a cenar?” y le dije “vale, me parece bien”. Me fui al baño a desmaquillarme y me duché. Cuando salí, el ya estaba vestido y esperándome por lo que rápidamente me puse un tanga y me vestí para salir a cenar.
Entonces cogí el móvil y lo miré. Y no había ningún mensaje ni llamada y me acorde de la mujer de la playa queme dijo de salir juntas, y se lo comenté “la zorra esta no ha escrito ni llamado para salir esta noche” y me dijo “pues que la den, salimos nosotros si quieres” y le dije “pues la verdad es que me apetece mucho” y me dijo “vale, pues cuando volvamos, te arreglas otra vez y salimos, vale?” y le dije “genial”.
Cuando estábamos llegando al ascensor, vimos a nuestros vecinos salir de su habitación y se dirigieron hacia el ascensor. Evidentemente, ellos no lo sabían, pero éramos los vecinos, la competencia sexual. Nos miramos mi amigo y yo y nos sonreímos.
En el trayecto hasta el lobby del hotel, yo estuve disimuladamente mirándolos, y ella era impresionante. Un pivón en toda regla, y acordándome de haberla visto desnuda mientras ...
... dormía, me excitó. Pensé que desde luego me encantaría follarmela. El estaba también muy bien, tenía un buen cuerpo y era más alto que ella, y eso que llevaba taconazos.
Cuando salimos del ascensor, ellos se dirigieron hacia el restaurante y nosotros al coche. En el camino al restaurante donde íbamos a cenar, nuestra conversación estuvo basada en los vecinos.
Me dijo “joder con la vecinita viciosa, menudo pivón, que zorra” y le dije “y que lo digas, esta increíble” y él me dijo “pues el novio, menudo armario, por como la folla debe tener un pollon” y yo le dije “si, es verdad”, entonces él respondió “pues es una pena que nos vayamos ya mañana porque si no, me hubiera presentado voluntario con él” y yo le dije “y yo con ella”, y nos reímos.
Cuando estábamos casi terminando, me sonó el móvil, lo cogí y era un mensaje de la mujer de la playa y se lo dije a mi amigo “ostías, la pava esta”, y el dijo “quién, la de la playa?” y le dije “si, espera”. Y lo leí. Me preguntaba que si aún quería salir vestida de mujer con ella y que a que hora me vendría bien que pasara a recogerme por mi hotel. Se lo comenté a mi amigo y dijo “joder nena, pues no sé, lo que tú quieras hacer, pero voy con vosotras, que no me fio nada de esta guarra” y le respondí “por supuesto.” Después contesté al mensaje y le dije que claro que seguía queriendo salir y que quedábamos a la 1 de la mañana en la puerta de mu hotel, y segundos después me respondió que muy bien y que me vistiera muy sexy, y me mandó un ...