Somos adultos, pero como goce ver a mi mujer coger
Fecha: 08/11/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: mangom, Fuente: RelatosEróticos
... preparándome para gozar lo evidente.
Sin dejar de besar su panza, sus senos y lo más cerca que podía en ese momento su vagina, le quito los zapatos y con lentitud le fue quitando los pantalones junto con su pantaleta hasta que se los quito por completo.
Casi de inmediato la reclino sobre el sofá, el se hinco y metió de inmediato su cabeza entre sus piernas empezando mamar seguramente su vagina, ya que la empezó a hacer gemir fuertemente.
Ella sabía que no habría problema ya que nuestras hijas ya son casadas y vivimos solos, aunque llegue a pensar que lo hacía intencionalmente ya que sus gemidos eran muy fuertes y desinhibidos.
Yo solo observaba a mi mujer como tenía su playera y brasier levantados exhibiendo sus bellos senos y sus piernas desnudas con Mario en medio de ellas lamiendo su vagina, mientras ella exaltada acariciaba el cabello de Mario.
Mi esposa aprovecho solo un instante para quitarse su playera y brasier y quedar totalmente desnuda, a mí se me acabo la copa y casi sin perder detalle me serví otra copa, y solo me tocaba la verga sobre el pantalón que la seguía teniendo durísima.
Mario se levanto y frente a ella se empezó a desabrochar la camisa con la verga de fuera y parada, mi esposa no desaprovecho el momento para tocársela y jalársela, cuando se quito la camisa y en un movimiento que izo, me vio lo vi y con un solo gesto de aprobación le pedí que continuara.
Después de un par de segundos volvió a ver a mi mujer que le jalaba la verga, ...
... empezó a desabrochar su cinturón y quitarse los zapatos el pantalón y su calzón, hasta quedar totalmente desnudo.
Aun estando de pie se le acerco a mi mujer, quien se acomodo en la orilla del sofá y se la empezó a mamar, escuchaba los chupetes tas fuertes que acostumbra hacer mi mujer cuando me la mama, Mario solo intentaba acercarse más la cabeza de mi esposa para penetrar mas su verga en la boca, pero mi mujer en momentos se lo impedía y aprovechar para lamer y chupar sus huevos.
Mario la separo y reclino su espalda en el sofá y en una posición un poco incomoda la empezó a penetrar por la vagina, como se la metió de un jalón el suspiro de mi mujer fue increíblemente erótico.
Empezó el mete y saca, los dos respiraban muy excitados, yo casi de un trago me tome mi copa y me serví otro sin casi perder detalle, estaba súper caliente.
Mario le saco la verga a mi mujer y la acomodo con la cabeza sobre los brazos del sofá, la abrió de piernas y ella dejando una pierna apoyada en el piso, Mario la monto y la volvió a penetrar por la vagina, ya se les notaba muy sudorosos pero aun así no detenían el mete y saca, los dos respiraban muy fuerte y sus gemidos los emitían sin contenerse.
Yo escuchaba claramente frases como, “que buena estas mamacita”, “mueve así, así”, y demás frases que se dicen en esos momentos de placer.
Yo no dejaba de apachurrarme la verga sobre el pantalón y darle algunos sorbos a mi copa, en eso Mario volvió a sacársela, la voltio y la puso de ...