1. Adolescentes


    Fecha: 08/11/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... no era la primera vez que lo hacía porque sabía como hacerlo. Yo le dije: "Me corro!" y mi amigo me
    
    siguió haciendo esa soberbia mamada. Yo no aguanté y me corrí. Vi cómo mi semen chorreaba de los labios de mi amigo, que siguió hasta que me dejó la polla bien limpita. Yo estaba exhausto cuando me dijeron que ahora me tocaba a mi.
    
    Yo no sabía qué hacer. Se pusieron los dos delante mío y me dijeron que se las chupase. A mí me daba asco aunque después del placer que me habían dado, lo hice. Comencé chupándole la polla a mi amigo. Tenía un sabor amargo. El me cogía la cabeza y me dirigía. Yo sólo tenía que abrir la boca y tragármela. Ese asco del principio se empezó a convertir en un agradable sabor. Todo aquel que haya chupado una polla sabe que después de la primera vez comer pollas es delicioso. Vi cómo la polla se endurecía cuando brotó un chorro de semen en mi boca. Tuve que apartar la boca porque se me había llenado del semen de mi amigo. Cuando comencé a escupir su semen Jose me cogió la cabeza y me metió su polla en la boca. Yo todavía tenía restos del semen de mi amigo.
    
    Cuando comencé a comersela lo hice más suave que la primera vez pero esa polla de Jose no me entraba en la boca. Vi cómo Jose estaba gimiendo cuando de repente se corrió, y yo como un perro en celo puse mi boca para tragarme el semen, cosa que al contrario la vez primera me obligaron a hacer, saborendo ese semen de sabor amargo. Luego nos sentamos en el sillón y nos subimos los pantalones. Despues de limpiarnos nos fuimos.
    
    Esto se repitió durante unos 6 meses. Ahora yo tengo 22 años. Me considero bisexual porque aquella experiencia me gustó, y muchas veces cuando me echo una paja pienso en ella. Ahora nos solemos ver pero no solemos recordar aquél momento. Esa fue mi primera experiencia sexual.
«12»