La noche del bar
Fecha: 11/11/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: IMen4You, Fuente: CuentoRelatos
... estaba. Invite los dos primeros tragos a los dos y terminé pidiendo otros más para mí.
A los 10 minutos aproximadamente, sentí como tocaban mi pierna suavemente. Baje la mirada y era su mano que cuidadosamente deslizaba sobre mí. Me quedé inmóvil y le di un trago a mi bebida, sonreía pensando en hasta donde podría llegar, sabiendo que su esposo estaba justo a lado de ella. Acariciaba y dejaba de hacerlo, repetía unas cuantas más y no pude evitar que mi piel se erice. De reojo volteo su mirada hacia a mí y con su lengua lamio sus labios. Fue algo excitante no lo puedo negar, el sólo hecho de hacer ese simple gesto, provocó una erección sobre mi pantalón. Me levante de mi silla para dirigirme al baño, pero ahora iba la mía. Al momento de levantarme me apegue a su trasero de forma intencional para ver su reacción. Solo volteo a verme y el movimiento de su lengua entre sus labios se hizo de nuevo. Sonreí y me dirigí al baño, me tenía como loco, y era de esperarse tras haberla sentido totalmente desnuda anoche en mi propia cama, tenía ganas de sentirle otra vez más.
Al salir del baño ambos venían al mismo lugar, puesto que el sanitario de damas estaba justo al frente que a los de caballero. Él entro al sanitario y ella fingió entrar pero con la misma se detuvo. Tomó sorpresivamente mi mano y me jalo hacia dentro del baño. Nos besamos con tantas ganas que no pude evitar acariciar su cuerpo una vez más por encima de su ropa. Fue un intercambio de besos y caricias rápidas, ...
... debido a que su esposo estaba a punto de salir del sanitario. Se despegó de mis labios y me dijo:
- Dame unos 10 minutos, y te veo en tu auto…
“Esperare con ansias” respondí…
No pueden imaginar el éxtasis que sentí por todo mi cuerpo de solo imaginar que esa noche, podría tenerla nuevamente entre mis brazos. Llegué a la barra y pague mi cuenta, me preguntó su esposo el porqué de mi partida tan temprano. Respondí: “Es que me necesitan para algo urgente, y sería inapropiado no atender tal urgencia amigo” Ella sonrió disimuladamente y él, sin sospecha alguna de que nuevamente su bella esposa, podría estar nuevamente entre mis brazos.
Me fui de prisa hacia el estacionamiento a mi auto, abrí mi puerta y me metí observando el reloj pidiendo avanzara de forma rápida lo antes posible.
Al término de unos 15 minutos máximo tocaron la ventana de mi auto, era Mayra. Por mi cabeza comenzaron a pasar miles de cosas, y mis ansias de tenerla eran inmensas. Abrí la puerta y entro de prisa:
- ¿Esperabas a alguien cariño?
“Ansiaba tu llegada por si no lo sabias”
- Pues aprovéchalo, que solo tengo unos pocos minutos…
Apenas y deje terminara su frase cuando me lance a su boca, le bese con tantas ganas que de inmediato sentí su mano dirigirse entre medio de mis piernas. Me comenzaba a apretar mi miembro, acción que solo provoco se pusiera duro. Mis manos no se quedaban atrás y una de ella se deslizó entre su escote, pude sentir su seno al desnudo entre la palma de mi mano. ...