1. Me confundieron con puta


    Fecha: 13/11/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: DarekDefens, Fuente: CuentoRelatos

    Prólogo.
    
    Estoy en la cola del váter de mujeres charlando animosamente con ellas, cuando recuerdo que me meo cómo una burra; ya tengo el baile del sambito y junto las piernas para ayudarme a aguantar, ellas también.
    
    - chicas, yo no aguanto más; tengo que mear YA, ¿alguna se viene? Me voy afuera a mear. -comento rodeada de mis amigas.
    
    - te vas a helar el chocho, tía dijo Vanesa, la más directa de todas.
    
    - paso afuera puede haber borrachos y me quito de problemas -apoyo Nuria, la más retraída de todas.
    
    Y antes de que contestará Bárbara...
    
    - pues yo me voy tías, ahí os quedáis. -dije prácticamente corriendo, dejando a las tres con un palmo de narices y bueno; lo más cercano a correr que me permitían los tacones, a la par que la aglomeración de gente.
    
    No por nada era un fin de año, las palabras barra libre toda la noche llenaron los locales; salir, ir al baño y entrar eran a la par una osadía. Cuando conseguí salir, el pis estaba a punto de salir; así que mire alrededor con velocidad; buscando una zona oscura o tapada donde hacerlo. Solo encontré el descampado donde aparcaban los coches, corrí hacia allí y una vez entre dos coches; hago el pis de mi vida y dejo toda esa zona mojada con mi larga meada, mientras pienso que me puede ver alguien porque mis amigas no han querido venir a vigilar.
    
    Una vez termino, me limpio con un clínex; concienzudamente y tras ponerme bien la ropa y comprobar que no me he manchado en ningún lugar que no debiera, voy a buscar ...
    ... un sitio cómodo para fumar... ya que estoy aquí afuera, aprovecho el viaje.
    
    En la entrada del descampado donde aparcan los coches, ahí dos piedras que parecen cómodas donde sentarse; así que me siento y cruzo las piernas para que no se me vea nada indebido, saco de mi bolso el tabaco y me pongo a fumar. Estoy en un sitio medio oscuro, medio oculto; medio iluminado y medio a la vista, pensando en mis cosas tan tranquila y disfrutando del alivio de haber meado tranquila.
    
    Tres chavales pasaron por mi lado hablando entre ellos de sus cosas, estaban incluso más borrachos que yo; los tres me miraron de reojo y escuche sin poder evitarlo parte de la conversación.
    
    - tíos, lo he pasado hoy genial con vosotros; lo único que siento es no haber empezado el año mojando el churro. -dijo el más alto y guapete de los tres, a sus dos amigos.
    
    - pues ya sabes... si no has ligado naturalmente, solo te toca pagar. -contesto el gordito.
    
    - si pero estamos muy borrachos para ir al glass palaces, por allí siempre hay controles. -comento el feo de los tres.
    
    - bueno, estamos casi en las afueras del pueblo; debería haber una por aquí, ¿no? -pregunto el alto guapo.
    
    No pude evitar notar cómo los tres se ponían a buscar con la mirada entre las sombras del lugar, para acabar mirándome a mi; se me erizaron los pelillos de la nuca, y me removí incomoda en mi asiento.
    
    - tío, creo que ahí la tienes. -dijo por lo bajo el feo.
    
    - y además está buena -soltó el gordito.
    
    - no sé, voy a ...
«123»