1. En la casa de Armandito


    Fecha: 15/11/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... sujete fuerte de la espalda clavándole mis uñas mientras él me sujetaba de la cadera como queriendo abrir mis nalgas, me hinque desabrochándole el pantalón, bajándolo poco a poco, salto de su bóxer su pene tan rico, grande y que ya estaba listo para la acción, grande, venudo y una cabeza difícil de meter si son tus primeras veces con él, así que lo coloque en mis labios y lo empecé a besar, lo empecé a lengüetear de la cabeza a la base mientras le masajeaba sus bolas, empecé a abrir mi boca y se lo empecé a mamar una mano en sus bolas y la otra apretándole las nalgas (jugaba futbol entonces estaba sabrosón mi chico y con unas nalguitas casi tan duras como las mías), el me hizo una cola con el cabello y me sujetaba como queriendo posar para una foto o video y siempre se paraba de perfil a la ventana, a mí me encantaba lo que me estaba comiendo, en ese momento me lo saco de la boca y me puso de pie, en un tris estaba metido en mi tetas desabrochándome el short y bajándolo con todo y tanga, yo ya estaba escurriendo estaba empapada, en cuanto lo baja por completo sube una de mis piernas en una silla y se agacha a chuparme mi colita que cosa tan rica estaba recibiendo, su lengua en mi panocha un dedo entrando y saliendo y la otra mano apretándome las nalgas, yo estaba disfrutando al mil, se escuchan nuevos ruidos afuera y un "pppffff" aquel siguió en lo suyo y de verdad yo no quería parar, en eso me voltea y me agacha contra el escritorio me abre de piernas y me empieza a ...
    ... chupar por atrás lo mismo pasaba su lengua por mi panochita empapada de arriba a abajo y se seguía hasta mi colita hasta mi anito que se estremecía cada vez que pasaba su lengua cada vez más y más, en eso alcanzo a distinguir una sombra en el jardín, le alcanzo a decir:
    
    -Armandito hay alguien más???
    
    Me dijo muy serio:
    
    -no como crees solo tú y yo.
    
    Le creí, pero cabe decir que me calentaba aún más el saber que alguien nos podría ver y si, así fue.
    
    Me llevo al sofá-cama y se sentó al borde, me dijo siéntate, como ya les había comentado si se carga un paquete de miedo, así que frente a el abrí mis piernas y me senté colocando su pito enorme entre mis piernas y bajando poco a poco, era un dolor rico de esos que quieres que nunca se acabe, mmmmm papi que rico ya es todo??? ya es todo??? ya es todo???? yo esperaba que dijera que ya, pero no!!! yo seguía bajando hasta que por fin llegue a la base, empecé a montarlo lento despacio profundo y lo veía y lo besaba mientras me agarraba las tetas, y empezaba yo a montarlo más rápido más rico igual de profundo cuando de reojo veo en la parte baja del ventanal de la oficina como confundidos en la obscuridad y las sombras de tres cabecitas, nuevamente pregunte:
    
    -estamos solo???
    
    -si si si ¡no te preocupes!
    
    Le comenté si sabes que debemos de parar nuestros encuentros y más si hay mentiras de por medio verdad.
    
    - si si si lo sé.
    
    Yo sabía lo que estaba pasando, que estábamos dando show gratis y eso lejos de asustarme ¡me ...