1. Mi hermana Lucía tiene un rico culazo −2−


    Fecha: 17/10/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Marco2016, Fuente: CuentoRelatos

    ... pantalón de lycra que como siempre se ponía para irse a trabajar, el tiempo se hacía eterno, hasta que comió y dijo que ya se iba a dar un baño y a dormir, por lo que yo también me fui a mi dormitorio para poder espiarla, tenía mucha ansiedad y esperaba que fuera el momento de mirarla desnuda a Lucía.
    
    Cuando quité el tornillo del agujero de la pared, me di cuenta que ya tenía mi verga parada, esperaba que se desnudara para meterse al baño, pero Lucía solo tomó una toalla y se metió al baño aun sin desvestirse, mientras esperaba que Lucía saliera del baño yo me pajeaba lentamente, cuando de pronto Lucía salió del baño completamente desnuda, caminaba lentamente secándose el cabello con la toalla, era un momento inolvidable.
    
    Ante mis ojos estaba Lucía completamente desnuda, era impresionante, tenía la raja cubierta por un triángulo perfecto de vellos púbicos, unas buenas tetas, pero como yo estaba tan excitado que me pajeé con fuerza y disparaba mi leche, seguía mirando a mi hermana, luego tomó la secadora eléctrica de pelo y se dio la vuelta para mirarse al espejo y secarse más aun el cabello y pude mirar que Lucía tenía un insoportablemente hermoso culaaaaazo, era grande redondito y bien parado, simplemente Lucía tenía un culo perfecto.
    
    Ante el hermoso espectáculo, mi verga aún seguía dura por lo que me seguía frotándome la verga y como si fuera poco, Lucía se sentó mirándose en el espejo de su peinadora y sentada se le veía el culazo aún más grande y pasado un ...
    ... momento, ella se puso de pie y se puso un pijama, apagó la luz y se acostó, mientras yo me pajeaba con fuerza y salió mi leche disparada nuevamente.
    
    Luego de esa primera noche todo el tiempo que podía le espiaba a Lucía por el agujero de la pared, veía como se desvestía y como se vestía, unas veces se ponía ropa interior, pero la mayor parte de veces ella se iba sin ropa interior, por lo que todo el tiempo me mataba a pajas mirando a Lucía.
    
    Un día en la mañana le veía a Lucía mientras se vestía, como casi siempre se puso una lycra y sin ropa interior y se fue a trabajar y en la tarde cuando regresó yo la espiaba por el agujero, mientras Lucía se alistaba para desvestirse, yo ya me estaba pajeando lentamente, se sentó al filo de la cama, se sacó la blusa y el sostén y quedaron al descubierto sus tetotas y en esa misma posición se sacó el pantalón lycra y ella como que se tocaba y se veía su chucha, de pronto se puso de pie frente al espejo de su peinadora y yo ya me pajeaba con más fuerza mirando su rico culazo, cuando se dio la vuelta, vi que no tenía ni un solo vello púbico en su raja, se había rasurado completamente, supongo que en su trabajo, porque en la mañana cuando se fue tenía su raja como siempre cubierta de vellos, así se le notaba la raja semiabierta, por lo que me pajeé con más fuerza y me salió la leche disparada. Con el tiempo Lucía se dejaba crecer los vellos en su raja y eventualmente se rasuraba. Me mataba a pajas por culpa de mi hermana.
    
    Era una hermosa ...