1. Dijo: soy una putita


    Fecha: 17/11/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pegaron en nuestro vocabulario de alcoba pues me decía ¡cáchame!
    
    Pero en medio de esa calentura no resistí decírselo, ella se movió hacia mi pene y empezó a decir cosas que no podía creer y que elevaban aún más mi calentura.
    
    Si soy una putita
    
    Me gusta cachar y cobrar por eso, como una puta
    
    Cuanto me vas a pagar, porque soy una puta cara
    
    Yo ardiendo le seguí la corriente diciendo:
    
    ¿Cuanto cobras puta?
    
    Ella continúo diciendo:
    
    Soy muy cara, soy una perrita cara
    
    Depende que es lo que quieren mis clientes, si quieren se las chupo, si quieren les doy mi culito para que jueguen con el para que me cachen por atrás.
    
    Yo le dije, ¿cuantos te cachas putita?
    
    Me cacho a muchos al día
    
    A veces vienen de a dos de a tres, una vez me cacharon entre 5 hombres y les cobre muy caro, me la metieron por donde quisieron, se las chupe, me la metió uno por delante y otro por detrás, mientras se la chupaba a otro, se turnaban para cacharme y yo gemía como la puta que soy.
    
    Sin poder más saque mi pene de su vagina y me acerque a sus tetas ...
    ... donde termine con tal intensidad que me eche en la cama y casi ni podía moverme.
    
    Ella bañada con mi semen tuvo como 3 orgasmos esa noche, mientras más me la cachaba y nos decíamos cosas ella se comportaba y decía cosas más putescas.
    
    De regreso, nuestra vida sexual descubrió una nueva etapa, nuestros juegos eran más intensos, ella seguía vistiéndose sexy para mi, se compro ropa nueva, botas de cuero y camisas semitransparentes ceñidas a su cuerpo, nuestras sesiones incluían siempre relatos de ella con otros hombres, asumía papeles no solo de puta sino de profesora o de alumna aplicada, una vez hizo de secretaria y me encantaba que se agachara a recoger cosas.
    
    Desde esa vez siempre rondó en mi cabeza verla a ella con otros hombres gozando como la puta que decía ser en sus relatos durante nuestros encuentros.
    
    Paso el tiempo y acercándose su cumpleaños pensé en darle una sorpresa, iba a averiguar si realmente podía llegar a ser la más puta de todas, tenía un plan en el que iba a incluir grabarla en un video, esto en la siguiente parte del relato. 
«12»