1. Mi prima Gloria


    Fecha: 19/11/2020, Categorías: Incesto Autor: LauraGV, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi móvil, metí mi mano debajo de su blusa en medio de sus senos, ella seguía riendo y forcejeando, entonces le agarre un seno.
    
    —Si no me das el móvil te voy a manosear toda —le dije para que me lo diera.
    
    —¡No te lo voy a dar! —ella reía sin importarle que le agarrara un seno.
    
    Con el forcejeo, sus nalgas me las estaba restregando sobre mi vientre, y el tener uno de sus senos en mi mano, mi verga se puso bien dura, y como no llevaba ropa interior, ella sintió el bulto.
    
    —¡Cochino libidinoso! ¡Ya se te puso dura! —dijo riendo al mismo tiempo que bajaba una de sus manos y me agarraba la verga.
    
    —¡Dame mi móvil! —dije riendo y siguiendo el juego le subí la blusa para quitársela, ella movió sus brazos para deshacerse de la blusa.
    
    —¡No te lo voy a dar! ¡jajaja! —riendo se aventó a la cama y yo caí encima de ella.
    
    Extendió los brazos para meter el móvil entre la cama y la pared, yo tenía mis dos manos agarrándole los senos desnudos y mi verga estaba sobre sus nalgas, instintivamente comencé a moverme como si se la estuviera metiendo, ella se quedó quieta, yo seguí moviéndome, sentí como levando sus nalguitas y seguí con mi movimiento, era riquísimo sentir como mi verga la restregaba en esas nalgas tan buenas y mis manos apretaban sus tetas presionadas por la cama, comencé a besarla en el cuello y hombro.
    
    —¡Aah! —lanzó un pequeño gemido.
    
    Mis movimientos eran descarados, como si se la estuviera metiendo, seguí besando su cuello hombro y mejilla, y cuando ...
    ... estaba por llegar a su boca, me vine, afloje mi cuerpo sobre el de ella, un instante después rodé para quedar a su costado, ella se alzó y giró su cuerpo agarrándose la nalga.
    
    —¿Mojaste mi likra? —Preguntó preocupada por su ropa.
    
    —¡No! Todo quedo en mi short. —conteste tímidamente no sabía como iba a reaccionar después de eso.
    
    —Tú ya te saciaste, pero yo aún no.
    
    Sorprendido por su comentario, acerque mi boca a una de sus tetas y lo chupe, ella acarició mi cabello, mientras presionaba suavemente mi cabeza contra su teta.
    
    —¡Aaah! —Gimió y suspiró al momento que me separo bruscamente y se paró de la cama— ¡No!, ayer tuve que entrar al baño a masturbarme después de lo que hiciste y toda la noche estuve inquieta.
    
    Yo me senté en la orilla de la cama, sorprendido de lo que estaba escuchando, no lo creía, ella frente a mí, desnuda de la cintura para arriba, con una likra que dejaba poco a la imaginación.
    
    —Hoy no voy a dejar que te masturbes —la abrace por la cintura, mi boca succionó uno de sus pezones mientras una de mis manos acariciaba la otra teta y mi otra mano acariciaba sus nalgas.
    
    Ella se dejó hacer por unos momentos, pero luego sentí que intentaba separarse de mí, la apreté con más fuerzas, mientras mi boca saltaba de una teta a la otra, ella me empujó con más fuerza y yo tuve que acceder a separarme de su delicioso cuerpo, ella me miro como nunca lo había hecho, sus manos se posaron en su cadera y se bajó la likra quedando solo en tanga.
    
    —Quítate su ...