1. Una apuesta con mi lavacoches


    Fecha: 20/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Hola, hola!!! Si ya sé que la tenía medio abandonados, pero entre la universidad y el trabajo me mantuvieron ocupada pero ya estoy por aquí, pues soy Alexa una chica coquetona tengo 22 añitos soy morena clara de apenas 1.75 mts descalza soy caderona buenas nalgas a la vista un vientre plano y unas tetas nada presumibles, pero si bien duritas y en su lugar, soy linda de cabello negro largo y algo fitness me gusta el deporte y como se me ha formado mi cuerpecito.
    
    Hoy les contare sobre un lavacoches por mi casa cuando vivía en la ciudad de México, ¿conocen el Velódromo por Ciudad Deportiva? pues por ahí sucedió todo esto. Le decíamos de cariñopajarito o más bien así lo conocí, a él le tenían mucha confianza y le daban sus coches para lavarlos y de verdad hacia muy buenos trabajos, me caía muy bien era de esos chicos de barrio dicharacheros siempre sonriente y con un comentario acertado hacia tu persona, delgado bajo de estatura apenas como de 1.55, 1.60, pero caray lindo para alguien así.
    
    Yo ya estaba en la universidad y lo veía casi diario camino a casa, me veía con jeans de esos súper justos a la cadera o con falditas de esas que si te agachas se te ven hasta las ideas y con esos tacones que usaba pues mas todavía, con leggins de esos que se te meten bien en el culo, incluso cuando me iba al Gym en licra y bra deportivo de colores súper coquetos o a entrenar Vóley que eran sus días favoritos por que el short era súper pequeño y embarrado que solo se me marcaba la tanga ...
    ... y el cuadrito de atrás yo sabía ya que lo volvía loco y bueno lo que me decía cosas sobre los ángeles caídos del cielo y esas cosas hasta que ya en confianza iban subiendo de tono cada vez más ya me decía "oye tienes las nalgas caídas...pero del cielo!!!" ya de los más fuertes que me llego a decir un día fue de "quisiera saber quién es tu ginecólogo para chuparle los dedos" no supe si molestarme o sentirme alagada solo me reí demasiado y no volteé porque me lo dijo de banqueta a banqueta jajajaja fue más pena que nada.
    
    Yo seguía provocándolo sin querer, más porque luego le pasaba a dejar mi coche y pues con mis vestimentas ya saben con la faldita que se me subía ya que era estándar el coche o luego llegaba con las cervezas y le decía que limpiara bien el coche o muchas veces cuando me cambiaba los zapatos pues tenía que levantar las piernas y me veía ligeramente mi entrepierna, un día andaba así de falda de mezclilla un sabadito y subí mi pierna para amarrarme los tenis, me dijo espera se hinco en una rodilla y tomo mi pie en una rodilla para según el amarrarme el tenis claro yo sabía lo que estaba viendo que era mi entre pierna que para su beneficio ese día traía un tanga súper pequeña blanca de corte muy bajo que claro la vista que le di fue espectacular se tardó como 3 min en amarrarme y no podía con la discreción hasta que le dije si me regresas mi pie te regalo mi tanga... pues casi casi me lo aventó y en ese momento no sé por qué pero como que mi cosita se empezó a ...
«1234...»