1. Marisela, la chica del club: Clavado Seguro


    Fecha: 18/10/2017, Categorías: Transexuales Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... se tratase del rostro de una virgen, en fin, toda ella era atracción: su fresca mirada, su dulce sonrisa y la manera que vivía y disfrutaba la música. Pienso que ha de ser algún grupo contratado por el mismo club, pero la idea se desvanece, pues no hay ninguna coordinación, cada quien baila diferente y viste diferente. Siento que la chica de los pantalones amarillos y bien ajustados intenta hacer contacto visual conmigo, pero por un momento creo que ha de ser mi imaginación, pues en mi misma dirección hay varias mesas y jóvenes que bien podría ser con ellos y no conmigo el asunto. De hecho, yo me siento como que no pertenezco al sitio, pues la mayoría vestía casual, solamente mi amigo José y yo éramos los que vestíamos traje.
    
    De esta manera me quedo un rato, disfrutando como aquella chica me hacía imaginar de cómo le haría el amor. La vi bailar con chicos diferentes, mientras yo disfrutaba ya mi tercer whiskey. Por un momento pensé en invitarla a bailar, pero esto de los clubs nunca fue mi estilo y realmente parecía que no pertenecía a este mundo. Debatiendo esto estaba, cuando la veo levantarse y camina en dirección de mi mesa. Pienso que cambiará de rumbo en el camino, pero continúa en mi dirección. No lo creo y esta chica para frente de mi, y siento ahora por la sorpresa que me ha provocado, que todos los movimientos son retardados. Me da una sonrisa extendiéndome su mano y me dice:
    
    - ¡Hola! Mi nombre es Marisela, ¿Puedo hacerte compañía?
    
    - ¡Hola! Mi nombre es ...
    ... Antonio… y me encantaría que me acompañaras.
    
    Honestamente no estaba preparado para estos trotes de la conquista, ni podía imaginar que decir, y mucho menos estaba preparado para la plática tan directa y lujuriosa de esta chica que realmente a cualquiera hace acabar con su plática.
    
    - ¿Casado?
    
    - No, estoy soltero.
    
    - No me mientas, un hombre tan guapo y elegante como tú que no lo haya atrapado una mujer, es muy difícil de creer… ¿No crees?
    
    - ¡Es la verdad! Soy soltero.
    
    - Bueno, déjemelo ahí… ¿tienes novia?
    
    - No… tampoco tengo novia.
    
    - Buscas una… ¿o no te interesan las mujeres?
    
    - Me gustan las mujeres, especialmente chicas tan lindas como tú, pero no tengo novia.
    
    - ¿De verdad te gusto?
    
    - ¡Si! Eres una chica muy bella.
    
    - ¿Qué es lo que más te gusta de mí?
    
    - ¡Tus ojos, tu rostro, toda: eres muy bella! - Ella se echa a reír.
    
    - ¡Vamos Tony, vamos al grano! ¿Qué es lo que más te gusta de mí? Mira, te voy a ser honesta, tú me gustas y si me contestas con honestidad, yo te doy eso que más te gusta de mí. Dime, ¿qué es lo que más te gusta de mí?
    
    - Me gusta mucho tu hermoso trasero… -Ella sonríe cuando le contesto.
    
    - Dime, ¿qué le harías si lo tuvieras a tu disposición?
    
    - Mejor pregúntame: ¿Qué no le haría?
    
    Ella sonríe con una mirada deliciosa y mágicamente disfrazada de una timidez. Realmente tiene ese tipo de rostro sutil y que ahora teniéndola cerca de mí, le adorna un pequeño lunar negro sobre el filo del labio superior. Mientras ...
«1234...»