1. Una noche de venganza


    Fecha: 21/11/2020, Categorías: Incesto Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando llegamos saludamos a los recién casados y a varias amistades, mientras caminábamos hacia las mesas podía observar las miradas indiscretas de las personas hacia Viky, ella era el centro de atracción de las miradas de la mayoría de los hombres y de algunas mujeres, siempre le gusta vestirse muy sensual, llevaba un vestido corto ceñido a su bello cuerpo de color blanco, que realzaban su cintura estrecha, seguida por sus amplias caderas, sus redondos y firmes glúteos, sus hermosos y redondos senos y sus bien torneadas piernas, su cabello lacio negro como azabache caía sobre sus hombros. Nos sentamos cerca de la pista de baile. Yo me serví un vaso de whisky y una copa de vino para ella.
    
    Estábamos charlando tranquilamente y riéndonos cuando se acercó a saludar un amigo de ambos, su nombre es Víctor nos conocemos desde la universidad, a Viky no le cae muy bien, porque es primo de Maritza mi antigua exnovia y además dice que es un casanova y que se ha burlado de varias amigas suyas, aprovechándose de su buen físico y su excelente posición económica.
    
    ―Hola Mauri, hola Viky, ¿cómo están?, bueno a ti ni pregunto Viky estas preciosa como siempre, ese vestido te queda descomunal, que envidia te tengo Mauri, si yo la hubiese conocido primero te aseguro que Viky fuese mi esposa, con ella si me hubiese casado sin pensarlos dos veces.
    
    ―¡No creo! dijo Viky con un tono de desprecio en su voz.
    
    Víctor haciéndose el desentendido de la expresión de Viky, dijo:
    
    ―Bueno Mauri ...
    ... quería saber si me permites iniciar mi primer baile de esta noche con tu bellísima esposa. Haciendo un gesto de niño mimado con su rostro.
    
    ―Yo no tengo ningún inconveniente Víctor pero es ella la que tiene la última palabra.
    
    Viky se quedó mirándome fijamente unos segundos como sin saber que hacer o decir, vi en su mirada que no le agradaba la idea de ir a bailar con él.
    
    ―Está bien Víctor te voy a complacer pero solo una pieza, ¿ok?
    
    Víctor se inclinó extendió su mano para ayudarla a levantarse. Al caminar los dos hacia el centro de la pista de baile, volví apreciar su bello cuerpo y macizos glúteos que se movían rítmicamente al caminar.
    
    En ese momento alguien me tapo los ojos desde atrás, eran unas manos suaves, olorosas y delicadas.
    
    Me susurro al oído:
    
    ―¿Adivinas quién soy? Si no lo haces tendrás que pagar una penitencia.
    
    No reconocía la voz, pero era una voz ronca y muy sensual, me parecía conocida.
    
    ―No sé quién eres, porque me imagino que estas fingiendo la voz, le conteste.
    
    Acto seguido me quito las manos de los ojos y me dio un beso en la mejilla, era Maritza, una rubia muy guapa, de grandes ojos verdes y cuerpo muy bien definido ya que era adicta a los aerobics y al spinning.
    
    ―Por no reconocerme tendrás que pagar la penitencia y compensarme con este baile. Estaba esperando el momento que estuvieses solo para acercarme a tu mesa, sé que Viky está muy celosa de mí, gracias a dios que a Víctor se le ocurrió la idea de sacarla a bailar, te ...
«1234...27»