Deseos de Any II
Fecha: 22/11/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Gato callejero, Fuente: CuentoRelatos
... segundos más y acto seguido se levantó soltó una pequeña sonrisa acompañada de;
- ea ya está, todo enfocado con crema, ahora no te expongas al sol súbete y te relajas vecino.
- gracias Any muchas gracias no sé qué haría sin una vecina tan apaña y guapa como tú.
- de nada, toma llévate el bote y ya me lo devuelves, y te lo echas luego y si ves que no puedes, vienes a casa ok. Y tomate algo por si te da fiebre.
Reconozco que ese instinto de protección me cautivó y fascinó, y así hice despidiéndome y agradecido de todo me marche a casa y me eche un rato. Con el aire acondicionado, y aunque quise masturbarme por lo acontecido mi estado no me lo permitía
Desperté sobre las 9, vaya siesta, me incorpore pique algo antes de cenar y me fui a duchar. Al salir de la ducha tenía tal erección, que mi mente entendió el mensaje, y cogiendo el bote de crema fui a casa de mi vecina.
Supuse que estaría allí aunque era de extrañar que siempre tenía el balcón de su salón abierto, y hoy lo tenía encajado.
Abrí su verja y entre y al dirigirme al dintel se su puerta escuché unos ruidos, como gemidos.
Lo primero que sentí celos, cosa que me sorprendió, mi vecina follando con otro, no me lo creía. Fui despacio hacia la ventana deje el bote en una mesa justo al lado de balcón y allí ya podía oír con más intensidad esos gemidos y había llegado justo a tiempo porque por la intensidad mi vecina parecía estar a punto de ...
... correrse.
Mire por las rajitas de la ventana y para calmar mi celos mi vecina no follaba sino se estaba masturbando. Mis ojos describían a mi vecina sentada en el sofá y con las piernas apoyadas en la mesa abiertas prácticamente desnuda, allí estaba ella acariciaba su clítoris con una mano y con la otra introducía un consolador de color rojo todo a la vez y con la intensidad que llevaba, el orgasmo estaba al caer. Sus pechos, ¡¡¡dios que tetas!!! Operadas y perfectas, que pezones como yo los imagine al ver cuando se le marcaban, gorditos y duros y de aureola pequeña, brillantes por la calor desprendida de su piel.
Un detalle entre tanto gemido, la bolsa de la piscina encima de la mesa, oxease llego de la piscina cachonda perdía y se empezó a tocar como una gatita salvaje, puffff mi pene estallo y mis venas empezaban a rodearlo de forma bestial eso quería decir que estaba listo, totalmente listo.
- ¡¡¡oh si, oh si me corro , si si!!! ¡¡¡ME CORROOOO!!!
Mi vecina acaba de irrumpir en mi erección con una gran corrida, un orgasmo que le hizo temblar las piernas y del tembleque dejarlas caer de la mesa hacia abajo, se retorció allí de gusto en el sofá y aunque no alcanzaba a verlo seguro que estaba todo súper mojado y empapado de ella.
No sé si por mi culpa o no pero mi vecina mi Any, acababa de darme accidentalmente la señal que durante una semana llevaba esperando.
Ahora si comenzaba el juego.
Continuara...