1. Aprendiendo de los maestros


    Fecha: 23/11/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    APRENDIENDO DE LOS MAESTROS. (I)
    
    Mi hermana estaba en la piscina tomando el sol en top less tan ricamente, tan tranquila la muy guarra. Tenia una tetas enormes, autenticamente descomunales ( como que se las habia operado un par de veces desde que habia cumplido los 21), tiesas, erguidas y criminalmente excitantes. Sus pezones eran gigantescos, aquello mas que unas tetas parecian un par de botijos. A mi me daba mucha verguenza, pero lo cierto es que aquello me ponia como una moto, así que solia subir a mi cuarto a pajearme mirandola. Yo no lo veia como nada inmoral o pervertido. Eran las unicas buenas tetas a mi alcance, y hacerse pajas en tiempo real es lo mas divertido, ¿ o no?. Además,cuando tienes 20 años bien cumpliditos y todavia eres virgen, los limites de lo debido y lo indebido se difuminan bastante.
    
    Tan abstraido me encontraba en mi estimulante tarea, que no me dí cuenta de que mi madre entraba en mi cuarto a guardar algo de ropa limpia.
    
    - ¿ Que haces junior?.- Preguntó como si tal cosa. Yo me quedé petrificado, con mi polla tiesa en la mano. Debia llevar ya unos segundos allí, y yo no podía ocultar lo que estaba haciendo. Pero era peor aún. Yo estaba apoyado en el alfeizar de la ventana, mirando hacia abajo, y lo único que habia abajo eran las tetas de mi hermana. ¡Su hija!. Pensé en suicidarme. Se aproximó a la ventana y miró por ella.
    
    - Ah, tu hermana. Logico. Si va por ahí provocando, ¿ que quiere?. La verdad es que con la operación le ha quedado un ...
    ... pecho muy bonito. Sigue, sigue. No te molesto mas.-
    
    Me faltó un segundo para entrar en shock. ¿ Se lo tomaba con aquella naturalidad?. Yo seguia paralizado mientras ella seguia guardando la ropa. Antes de irse volvió a reparar en mi, y vió que seguia quieto.
    
    - ¿ Que te pasa tonto?.¿Por que no sigues?.¿ Te da verguenza que tu madre te vea haciendote una pajita?. Si es lo mas natural del mundo tontín, y ya no eres ningún niño. Venga hombre, si es tu hermanita, lo mas logico es que tu tambien puedas disfrutarla.-
    
    Yo seguia catatonico perdido.
    
    - Anda hombre, yo te ayudo, tu solo mirala y correte a gusto tontín.-
    
    Y sin más ni más, la mano de mi madre empuñó mi poya, que ya estaba completamente flaccida por el susto. Ella me miró sorprendida.
    
    - ¿ Que te pasa?. Ah, claro. Desde tan lejos seguro que no puedes verla bien. Espera, que la llamo.- Y la tía abrió la ventana y empezó a dar gritos llamando a mi hermana.
    
    - ¡Susan, Susan, subete un momento al cuarto de tu hermano!.-
    
    - ¡ Voy mama!.- Gritó mi hermana desde abajo. Y eso casi me mata. ¡ Ahora las dos lo sabrian!.
    
    - Ya veras que bien junior, con ella cerquita esto te lo acaba mami en un segundito.- Decia la tia como si me fuese ha hacer un bocadillo de nocilla. Me moria escuchando las pisadas de los pies descalzos de mi hermana subiendo las escaleras.
    
    - ¿ Que quieres mama?.- Preguntó ella al entrar por la puerta. Estaba preciosa, con su cabello rubio recogido en dos coletitas, y su casi metro ochenta y ...
«123»