1. Mi Madura Mexicana Parte III


    Fecha: 28/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: potro18cms, Fuente: RelatosEróticos

    Sus vacaciones en Chile continuaron, luego de 5 días culeando todas las noches en ese baño que fue testigo de nuestro mutuo deseo, llego al fin el momento de poder estar “SOLOS”, estando aquí conoció a parte de mi familia, obviamente la presente como amiga, para esos días un sobrino estaba de cumpleaños, fue la oportunidad que creamos para estar juntos, invitaron a ese cumpleaños a su pequeña hija un par de días antes, mientras nos amábamos y dábamos placer los días anteriores solo pensábamos en que llegara ese día para poder estar al fin solos, así fue que llego ese dia jueves, teníamos de 3 a 6 de la tarde para estar solos, 3 horas que quería aprovecharlas al máximo, llevamos a su hija al cumpleaños, mi familia invitándonos a quedarnos y nosotros con solo ganar de irnos, su hija se incorporo pronto a jugar con los demás niños, tomamos unos jugos para no ser descorteses y nos fuimos. Mientras nos íbamos nos reíamos nerviosos pero sabiendo a que íbamos, llegamos a hotel y al entrar a la pieza no hubo que esperar mas.
    
    Nos besamos como nunca lo habíamos hecho desde que estaba acá, nos desnudamos y la tire sobre la cama, ella hasta entonces siempre había tenido el control de cada una de las relaciones anteriores, esta vez fui yo quien trato de controlar todo. Me lance sobre ella a besarle sus tetas, se las comí con hambre, casi queriendo metérmelas todas a la boca, le deje los pezones duros al tiempo que mi mano se metió entre sus piernas para sobarle su vagina, note como ...
    ... estaba completamente húmeda, mis dedos se deslizaban, fue cuando comenzó a lanzar sus gemidos que hasta entonces los tenia contenidos. Baje a su vagina y comencé a lamérsela, no lo había hecho pero esta vez quería hacerle TODO, se la lamia recorriendo cada rincón de su vagina con mi lengua, ella gemía profundamente diciendo, “asi, asi, asi”…..
    
    Me reincorpore y sacándome por completo mi ropa mi pene apareció, duro, grande, vigoroso, me puse entre sus piernas y comencé a masturbarla con mi mazo, le frote el clítoris, el contacto era delicioso, mojaba mi pene con la humedad de su vagina, ya no aguante y acomodándome se la deje ir de un solo empujón, se retorció, chillo al sentir como entraba mi carne dentro de ella, comencé un mete y saca suave pero con ritmo, ella tenia los ojos cerrados, su boca abierta, una visión excitante, de repente abrió los ojos y me hablo, “dámela cabron, dámela toda”, fue mi incentivo a perforarla con todo, duro, casi salvaje, mis 18cms de carne desaparecían dentro su vagina, sentía mis huevos rebotar en ella con cada embestida, gemia,chillaba como siempre quise escucharla.
    
    Saque mi pene y la pude en 4 patas, la penetre nuevamente por la vagina disfrutando la visión de su gran culo, uno de mis dedos atrevidamente empezó a acariciar su ano, no dijo nada asi que seguí con esa tarea, se lo acariciaba al tiempo que no dejaba de penetrarla por su vagina, mi dedo sin darnos cuenta estaba metido dentro su ano, sentía en mi dedo como mi pene se deslizaba ...
«123»