1. Mi ex cuñadita y yo


    Fecha: 28/11/2020, Categorías: Transexuales Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... pulsaciones se consumaban en una cogida silenciosa. En eso la mujer averiguó cómo estaban mis padres, qué fue de mi abuela y sus dolencias intestinales, y no sé qué más. La Pipi aprovechó la oportunidad para sentarse sobre mí, pero esta vez dándome la espalda, y ya sin su bombachita. La tenía desnuda encima de mí, con mi pene creciendo aún más adentro de su concha perpetua, ahora presa de sus movimientos cortitos, de sus refregadas y de las palabritas que farfullaba en mi oído.
    
    ¡dame pija nene, desquítate conmigo, mirá si mi mami te viera cogiendo con su hijita, dame lechita, acabame todo adentro pendejo, si la Estefi ni te la chupa!, decía lamiendo mi oreja.
    
    Realmente me fue imposible no obedecer a sus mandatos. Ocurrió justo cuando ella quiso levantarse, en el exacto segundo en el que le arrebaté la bombacha de la mano y se la metí enterita en la boca. Le germiné el útero con un chorro más suculento que el anterior en su boquita en la pieza, y no pude silenciar un pequeño jadeo. Tuve que decirle a la mujer que me dolía un poco la panza cuando me preguntó si me pasaba algo al escucharme. Mientras ...
    ... tanto, la guacha me hacía meterle los dedos en la vagina para luego lamerlos impregnados con la leche que le regalé.
    
    Cuando sonó el timbre la Pipi salió corriendo a su habitación. Por suerte se trataba de un amigo de mi suegra, y no de Estefi o de su marido. Ese era mi momento para marcharme.
    
    Me despedí de la señora, que enseguida dialogaba con el hombre con mucho entusiasmo, y salí a la calle con una calentura tremenda. No podía sacarme de la cabeza lo que me contó mientras cogíamos. Supuestamente, antes que conmigo, solo había tenido relaciones dos veces, y con el mismo pibe.
    
    Luego de eso vinieron las citas, los adioses y despedidas con mi novia. Entretanto, su hermanita me consolaba con el sexo más perverso y audaz que reinaba en su vulva deliciosa. Cogimos muchas veces más, pero ya no delante de su madre, sino en telos aislados, en la casa de una amiga de ella, en mi casa, y en un descampado una tarde lluviosa. Hasta una vuelta se animó a chuparme la verga en una placita!
    
    Me encanta garchar con mi ex cuñadita, y a ella la vuelve loca que, antes de acabar le diga el nombre de su hermana! fin 
«12345»