1. Probando el disfraz III: Hijita de papi


    Fecha: 29/11/2020, Categorías: Incesto Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, esta vez les traigo otro relato de mi novia Tania. No voy a negar que ya había fantaseado varias veces con que esto sucediera y de verdad me excita mucho la idea.
    
    Sucede que, como ya había comentado anteriormente, yo trabajo en una ciudad bastante alejada de la ciudad donde realmente está mi casa, y mi novia. Entonces como a veces puedo llegar a pasar hasta uno o dos meses en esta otra ciudad, para poder pasar algunas noches le pido a Tania que, o bien me envíe alguno que otro video o fotos, por lo general me envía fotos suyas y posa como yo le pido que lo haga.
    
    Un día común Tania se fue a trabajar por la mañana y sucede que por alguna razón volvió a su casa por la tarde muy caliente, aún faltaban un par de semanas para que yo pueda regresar entonces le dije que podríamos tener sexo por Skype, como algunas veces hacemos. Pero ella no quería, ella quería esperar a que yo llegara, quería sentir un pene de verdad dentro suyo y me dijo que me esperaría las dos semanas; pero lo que sí haría sería enviarme algunas fotos con el disfraz de colegiala que se había comprado (después que el otro que tenía se lo habían arrancado, como comenté en mi relato "Probando el disfraz I" y el mismo que utilizó en "Probando el disfraz II"), le dije que estaba bien pero que esperara a que llegase a mi habitación para poder estar más tranquilo ya que me encontraba en el trabajo.
    
    Por la noche llegué a mi cuarto muy excitado, esperando ver las fotos de Tania entonces le envié un ...
    ... WhatsApp para que me las pasara, pero no contestaba, yo estaba impaciente, luego de un rato le di una llamada, pero tampoco contestó. Pensé que se había quedado dormida, así que salí para comer algo. Ya en el camino de regreso a mi cuarto Tania me escribió, me dijo que había estado con una amiga conversando en su casa por eso no pudo contestar, pero ya estaba sola, su hermana mayor se iba a quedar a trabajar hasta tarde, su hermana menor estaba en la universidad, su mamá trabajando y su papá había salido a ver un negocio. Todo perfecto y preciso para nuestra sesión de fotos.
    
    Yo me eché en mi cama y me puse cómodo, entonces comenzó a enviar las fotos. Primero estaba en su cuarto, algunas fotos normales, nada fuera de lo común, luego empezó a ponerse malcriada y se subía la faldita cada vez más para que se puedan ver sus nalgas hermosas, se puso en cuatro en su cama, se veía realmente deliciosa, yo mientras tanto trataba de contenerme y también le enviaba fotos de mi verga para que ella también se caliente cada vez más.
    
    Luego se fue a la cocina y la lavandería, unas fotos increíbles levantando la colita que se veía apenas por debajo de la pequeña faldita roja de colegiala y hacía que mi imaginación subiera a full. Luego se fue al cuarto de sus papás y empezó a jugar con los juegues de su mamá, tenía unos consoladores enormes, los chupaba y los lamía como una fiera sedienta y desesperada, ella estaba muy mojada, entonces le pedí que se tome algunas en el balcón de su sala, ...
«1234»