Mis primeros pasos III
Fecha: 29/11/2020,
Categorías:
Transexuales
Autor: kamilalinda, Fuente: RelatosEróticos
... teléfono en el comedor y subí corriendo al cuarto de Carla….Me quería MORIR!! habia cerrado su cuarto con llave y no tenia forma de acceder a mi ropa!!!
Intente meter en la cerradura un cuchillo, una tijera, etc.. Era inútil, no tenia forma de entrar al dormitorio, estaba casi al borde del llanto cuando se me ocurrió la ultima esperanza!
Baje hasta el lavadero y empecé a revolver el canasto de la ropa sucia hasta que…..BINGO…. No era exactamente lo que quería ponerme pero algo es algo, el uniforme de colegio de mi hermana, tanga roza, pollera escocesa, camisa blanca, medias color bordeaux largas y hasta un corpiño.
Me lleve toda la ropa al baño y comencé a vestirme.
Una vez cambiada me mire en el espejo del probador y recogí un poco mas la pollera, solo 3 cmts. Mas abajo de la cola, realmente me veía bien! luego empecé con cuidado a pintarme las uñas ya que no tenia experiencia y de repente RIIIIG.
Era Matías que había llegado!, baje las escaleras corriendo y antes de abrir por las dudas pregunte.
Yo: Quien es?
Mati: Yo
Abrí la puerta sin mostrarme y el ingreso a la casa, dio dos pasos y cerré la puerta, me miro y se quedo helado y yo con el, yo baje la mirada por vergüenza hasta que el me levanto con su mando el mentón y me dio un beso.
Mati: Estas hermosa!
Yo: Gracias, pero queria vestirme mas elegante para vos pero..
Mati: Así estas GENIAL bebe
Y comenzamos otra vez a besarnos, el me abrazaba con una mano de mi cintura y con la otra ...
... apretaba mi cola por debajo de la pollera. Yo estaba en la gloria, me decidí a sacarme la camisa cuando el me dijo:
Mati: No, déjame ir desvistiéndote a mi por favor.
Yo: Esta bien.
Matias se separo un poquito de mi y empezó a desabrocharme la camisa.
Mati: Que lindo te queda ese corpiño mi amor!
Yo: Gracias, me puse todo para vos, quiero ser tu novia para siempre.
Mati: Si, sos mi Kami, mi amor!
Luego de desprenderme toda la camisa me pidió que le de la espalda y así lo hice. El desprendió el corpiño y rodeándome con sus brazos me inclino al apoya brazos del sofá, sentía su respiración en la oreja y su entrepierna apoyándome en la cola.
Luego el se puso de pie mientras me sostenía en esa posición con una de sus manos en mi espalda.
Mati: Quédate así, dejame ver ese culito debajo de tu pollera
Yo: Como quieras pero.. estoy un poco asustada..
Mati: Tranquila mi amor no voy hacerte nada que no quieras.
En el momento que estábamos hablando no sentí contacto con el, pero sabia perfectamente que es lo que estaba haciendo, escuche como se bajaba los pantalones.
Sentí un mordisquito en mi cola y sin sacarme la pollera, con sus dos manos comenzó a bajarme lentamente la tanguita, llegando a los tobillos levante de a una mis piernas para que la sacara por completo. En ese momento se volvió a poner de pie y se tiro encima mío, sentía el calor de su pene en mi cola mientras el se movía como si me estuviera penetrando.
Mati: Te la puedo meter?
Yo: ...