La puta de mi hijo y su padre 2
Fecha: 06/12/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
El día a día en la casa de mis amos empieza conmigo vestida con una cofia blanca, un delantal cuyos tirantes salen de una faja de tela bajo mis tetas que quedan a la vista y el largo apenas cubre mi trasero y mi pubis que no van cubiertos con nada, altos tacones negros. A las 06:30 estoy en la cocina preparando los desayunos, a las 07:00 tengo la bandeja para los dueños de casa y subo al dormitorio principal donde golpeo la puerta y me dan la autorización para entrar, ahí les sirvo a los señores, ella y él, y arrodillada por el lado de mi amo me saco la cofia y meto la cabeza bajo la ropa para mamarle su polla y levantarla hasta que me da mi primer desayuno, su leche, como todos los días me demoro un poco y la señora se levanta y me da diez golpes con una paleta en mi expuesto culo por lenta! De ahí a las 07:45 llevo el desayuno a mi joven amo, quien al despertar nunca está de muy buen humor y me trata de perra caliente y me ordena hacer mi segunda mamada para darme su leche esta vez, luego me hace prepararle el baño y me dice si debo ir o no a la sala de juegos sexuales, hay días que en la mañana solo voy cuando el vuelve de sus clases o cuando ya una vez hecho el aseo y el almuerzo mi amo mayor me mete los dedos en el culo y me lleva hasta ahí.
Muchas veces llegó con las nalgas muy maltratadas pues la patrona no deja de golpearme porque no hago bien las cosas.
Me siento feliz cuando el joven solo me tiene a su disposición en la sala de juegos, o cuando tengo que ir a ...
... complacer a clientes que me tiene y luego me prepara para follarme él.
Cada vez que me penetra por el culo veo elefantes verdes pero a la vez me corro a chorros para su satisfacción. Con él pasé de ser una mujer normal en cuanto a orgasmos a tener multiorgasmos cuando me culea por cualquier parte, él me acostumbró a jugar con mi clítoris y cuando tengo las manos atadas u ocupadas me pone un juguete en ese punto que el llama mariposa gozadora!
Tiene esa polla gorda y larga que cuando entra en mí parece que me va a salir su semen por la boca o la nariz, me hace aullar de placer y quejarme de dolor según lo desea. Especialmente me duele mucho cuando entra por mi concha y además me pone un consolador vibrador junto a su pollón y otro inmenso en el culo, yo creo enloquecer de calentura.
Hoy fue un día de castigo para mí de su parte, en la mañana cuando yo estaba tomando mi primera mamadera culo alzado, él entró y escuché a la señora gritarle:
"No te atrevas a culearte a tu puta frente a mí que soy tu madre!" No lo vi pero sentí que salió furioso y dio un portazo, la señora me dio doble ración de paletazos por puta provocadora y así toda adolorida bajé a preparar la bandeja de mi joven amante y amo. Me lo topé de entrada a la cocina, me cogió de las tetas con sus grandes manos por detrás hasta que depositara la bandeja y dejara todo lavado en su lugar. Demás está decir que me tiró de los pezones y me los retorcía mientras yo llorando terminaba mis deberes de criada. De ...