1. Dulce y amarga amistad (12)


    Fecha: 07/12/2020, Categorías: Transexuales Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... había visto en las reuniones familiares y nunca habíamos vuelto a hablar estando solos.
    
    -Lo que estaba previsto, trabajaré con mi padre, por cierto, me ha dicho que voy a colaborar con el tuyo y que tengo que ayudarle, la familia reunida con un único objetivo. -Dejamos salir nuestra risa falsa.
    
    -¿Sigues con la idea de estudiar medicina?
    
    -Esa era mi idea y no la he cambiado, o sea, que sí, para serte sincero me asusta un poco.
    
    Se me quedó mirando en silencio y me cogió la mano, la dejé muerta entre sus dedos que me sujetaban sin fuerza.
    
    -Jesús te sigo queriendo, igual o más que antes, aún podemos arreglarlo, tu sientes lo mismo por mi, lo leo en tu mirada. Ahora vas a tener tu propia casa, no tenemos porque vivir esa vida rosa e insulsa de novela, cada una en la nuestra y podremos juntarnos cuando queramos, seamos realistas.
    
    -Demian, ¿me estas proponiendo lo mismo que ya hablamos? -Tire de mi mano para que la soltara pero la apretó más hasta hacerme daño.
    
    -¿Por qué eres tan terco? Para ser felices no necesitamos ni vivir juntos ni casarnos, no puedo dejar que vean que soy un homosexual, no me aceptarían en ese nivel al que quiero acceder, en ese mundo hay gays, sí, pero todos viven una doble vida, ¿nosotros por qué no? -Se quedó callado esperando mi respuesta.
    
    Le veía increíblemente guapo, según se iba exaltando se volvía más masculino y viril, exigente y dominante, igual hace unos meses, antes de que comenzara a fraguar mi venganza, si me lo hubiera ...
    ... vuelto a proponer quizás, y solo quizás, hubiera saltado de alegría a sus brazos, ahora ya no después de lo que había hecho por rencor hacía el y mi tío, seguía ofendiéndome de la misma manera, proponiéndome que fuera su amante, nada distinto a lo que quería su padre.
    
    -Suéltame la mano Demian, me la estas lastimando, y creo que deberías pensar en tu novia, en la familia que vas a formar en… -Nos interrumpió la chica del mostrador abriendo la puerta.
    
    -Disculpen, el notario les espera, a los dos.
    
    Nos pasaron a otra sala, nos había interrumpido y no terminé de decirle lo que deseaba a Demian.
    
    Los trámites notariales fueron rápidos, leernos las escrituras de donación, fórmula jurídica que convenía por el pago de impuestos y plusvalías, y firmar nuestra conformidad, salimos a la sala de recepción y al alejarnos del mostrador me sujetó del brazo.
    
    -No terminaste de hablar, ¡cual es tu decisión? No encontraras quien te pueda dar la vida que yo te ofrezco, y no olvides lo mucho que disfrutas de mi verga, como te gusta mamarla y que te la de por el culo, la tendrás siempre que quieres, todo lo que desees puedo ofrecértelo, te lo aseguro.
    
    Acaricié el sobre guardado en el bolsillo, había renunciado a humillarle mostrándole las fotografías, no quería seguir haciendo daño, pero sus últimas palabras merecían una respuesta contundente para ponerle en su puesto.
    
    -Lo que tu me ofreces ya lo han hecho otros que valen más que tu, y que me saben follar más rico, antes de seguir ...