1. Entrevista con Jennifer, una sexo servidora (3)


    Fecha: 08/12/2020, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... me pide mi opinión, pues lleva dos opciones para que yo escoja. Se prueba ambos y ambos le quedan divinos y lo mismo hizo con su pantis y le pedí que se pusiera una tanga roja con su vestido rojo que le ciñe sus bien simétricas curvas. No ocupa brassier, pues estos vestidos no lo requieren y de esta manera ella vuelve a conducir mi Shelby Mustang y que ahora va bien con ella, pues mi coche es de color rojo con líneas negras y de oro.
    
    Entramos a la tienda con cierto nerviosismo de Jennifer, pues creo que como todos a esa edad, pensamos en una sorpresa de encontrarnos a alguien conocido en estos lugares. Ella se sorprende de todo lo que hay de disponible. Consoladores de todos los tamaños y grosores y hasta se atrevió a compararlos con mi falo. Le pedí que ella misma escogiera lo que gustaba, pero por su inexperiencia, pues siempre recurría a mi opinión.
    
    - ¡Es que eso se mira muy grande y tosco!
    
    - Bueno, pidamos ayuda y la opinión de los expertos.
    
    - ¡A mí me daría pena hacer eso! ¿Qué le podríamos preguntar?
    
    En eso se acerca una chica rubia quien trabaja en el lugar. Tiene una bonita fachada y muestra unos tatuajes en su cuello. Quizá nos escucha nuestros cuestionamientos y nos ofrece ayuda para sorpresa de Jennifer.
    
    - Mi amiga y yo estamos interesados en unos consoladores, pero no tenemos idea que adquirir. Es la primera vez que intentamos algo así.
    
    - Entiendo… bueno, como podrán ver, hay de todos los tamaños y grosores. Para darle una idea: este tiene ...
    ... tres escalas de vibración, pero el material no es tan natural como este otro y usted lo puede deducir por el precio.
    
    - El precio no es un problema… ¿Qué nos aconseja?
    
    - Mire, en mi opinión personal, esto es de lo más natural. Viene en la medida promedio, de 4 a 5 pulgadas (12 a 15 centímetros), el término medio de 6 a 9 (18 a 27 centímetros) y esta gigante que a mí me parece exagerada y no tan natural, pero que muchas mujeres quizá fantaseamos. Las primeras dos son las que más vendemos.
    
    Y esta muchacha se dirige a Jennifer con una gran naturaleza y le dice:
    
    - Mi consejo es que busques algo similar al tamaño de tu pareja y si intuyo bien, creo que la segunda opción es la que te recomiendo. Aunque también tenemos consoladores más pequeños, más personales. Esos que llamamos los novios desapercibidos y que puedes llevar en cualquier cartera y pasan con si fuesen un pinta labios.
    
    Y nos muestra algunos, nos habla de los precios y calidades como también de ciertas ventajas y desventajas. Pero ahora esta chica es más directa con Jennifer y se dirige más a ella.
    
    - Mira, yo te recomiendo que te lleves estos tres: este pequeño personal, este que es de tamaño mediano y que tiene esta curva para alcanzar el punto G, y este que es un poco más grueso y que tiene la ventaja de ser inflado al grosor que tú desees.
    
    - Me llevaré los tres. –contestó Jennifer.
    
    - ¿Necesitas lubricantes?
    
    - ¿Qué me aconsejas?
    
    - ¡Creo que deberías tenerlo por cualquier cosa! Mira, este es ...
«1...3456»