1. Una folladita con mis dedos


    Fecha: 08/12/2020, Categorías: Masturbación Autor: sarahlabonita, Fuente: RelatosEróticos

    ... todos se acostaran, entre a la habitación, encendí el ventilador, y comencé a desnudarme despacio, como si él lo hiciera. Bajaba los tirantes de mi blusa rosada, esa sueltecita que se usa para dormir, dejando mis pechos grandes, carnosos al aire.
    
    Agarraba mi seno derecho y se lo metía a la boca sin remedio, lo chupaba, lo succionaba, trataba de sacar leche, gemía como loca. En la realidad fui tocando mis pezones, haciendo círculos, poniéndolos duros. Me lleve el mismo que él se llevo, a mi boca. Lo chupe un poco y jugué con la lengua.
    
    Estaba muy mojada, excitada, me saque las bragas, me tire a la cama. Seguí poniendo duros mis pezones marrones. Baje mi mano a mi clítoris y lo apreté con los dedos. No aguante la lujuria, metí un dedo, comencé a moverme en la cama, seguía moviéndome, esta cachonda.
    
    Me puse en cuatro, con la mano izquierda estire mi nalga a un lado para ir abriendo mi ano, eso me daba tremendo placer, la otra aun jugaba con mi orificio vaginal. Me tumbe boca arriba, y seguí estirando mi ano, mas y mas mientras me ...
    ... masturbaba.
    
    Busque mi almohada y la puse entre las piernas, me masturba mientras imaginaba que era el que estaba encima de mi. El morbo iba creciendo, aumentaba mas, era rico… Seguí imaginando que su pene era el mejor de todos y el orgasmo llego sin tocar la puerta.
    
    Los espasmos corrieron por mi cuerpo, me invadieron, convulsioné, mientras metía mi dedo más rápido y abría mi ano más. Acabe derrotada. El aire se impregno con el olor a sexo, a lujuria. Quede tirada en la cama como huérfana, respiraba profundo. Los músculos de mis piernas están aun adoloridos por el ejercicio.
    
    Después de llenar mis alvéolos de oxigeno, me puse la ropa y descubrí que mis oídos estaban tapados gracias al orgasmo. Solo en ese momento me di cuenta de lo excitada que estaba.
    
    Luego de ese momento, decidí pues conquistarlo, aunque creo que tenia novia, no lo se, pero si recuerdo que el día que lo volví a ver lleve una blusa un tanto escotada y una minifalda, no paso nada, solo hablamos y nos juntamos para llenar unas preguntas en la clase, después el no hizo mas nada. 
«12»