1. Madre e hijas, putas


    Fecha: 08/12/2020, Categorías: Gays Autor: LaLola, Fuente: CuentoRelatos

    ... tipos.
    
    Tres serían para mí, otros tres para mi hermana y uno para mi madre. Llegado el momento, mi madre nos dio una ropa muy sexy, yo me vestí de colegiala con pollerita muy cortita con portaligas y mi hermana con un conjuntito de diablita, también con portaligas y mi madre, estaba muy sexy con un vestido de red de color negro y debajo del vestido, nada.
    
    Cuando llegaron nuestros primeros clientes y vinieron hacia nosotras, yo agarro a mis tres machos, me bajé y les bajé sus pantalones rápidamente y empecé a chupar sus vergas a los tres, alternando sus vergas en mi boca. Carmen hacia lo mismo que yo. Luego me subieron encima de uno de los tipos y así yo subía y bajaba con velocidad, gemía como una puta profesional, mientras chupaba dos vergas a la vez. Le pedí a uno de mis clientes que me cogiera por el culo, el tipo me la metió con fuerza y yo gritaba como loca, mientras ellos se volvían locos.
    
    —ayayyayayy que bella cogida que me están pegando las quiero todas adentro mío toda la noche ayyyyayayyy papitos sigan sigan no paren.
    
    Mi hermana también gemía y gritaba como una puta en celo y mi madre estaba muy contenta y feliz por tener dos putas. Así pasamos intercambiando de cliente con mi hermana y mi madre y cuando se fueron le pregunté a mi mama:
    
    —hicimos bien nuestro trabajo?
    
    —Mis niñas lo hicieron muy bien, ya son dos putas profesionales como yo cuando tenía su edad.
    
    Y nos mostró un taco de dinero en efectivo. Así pasaron unos años, cogiendo a varios clientes, fijo y casuales. Todos me decían que era hermosa, que era muy buena en la cama… A veces me pongo un consolador en mi culo, otro en mi concha un viernes por la noche y lo saco recién el lunes…
«12»