Susurros (Capítulo 1: Fenómeno)
Fecha: 20/10/2017,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: arturog21, Fuente: CuentoRelatos
... topa con la mía y yo palidezco. Se siente el frio al ver sus ojos detenidamente. Como si entraras en un abismo. Se ve triste.
-¿Qué hizo?- Le pregunta a Rafael, que se encuentra a mi lado riéndose del chico.
-Paso por enfrente de nuestra mesa- Dice tan despreocupado que parece normal- Él sabe que no debe hacerlo.
Vaya…
Él se sienta en la mesa que esta hasta la esquina, la sola, en la que nunca nadie quiere sentarse porque está al lado de los cestos de basura y hay siempre hay un mal olor. Siento algo de lastima por ese chico. Desde lejos, se ve como un fantasma. Lleva una chamarra bastante gruesa color verde y unos vaqueros que le quedan demasiado grandes para él. ¿Por qué se viste así? Estamos en el 2016.
El mira detenidamente a toda la cafetería y después baja la mirada hacia su almuerzo.
Prefiero mejor no verlo, no porque me de asco, sino porque siento lastima al verle.
El ah estado en mi grupo desde la primaria. Por alguna manera siempre hemos ido juntos, y él siempre ha estado enfrente de mí en los pupitres. Así esta asignado de acuerpo a los apellidos.
-Hola Adam- Me besa mi mejilla Ellie y puedo sentir su olor a dulce, como ah frambuesa y vainilla.
-Hola Ellie- Le digo relajado.
-¿Iras hoy a mi casa?- Pregunta coquetamente jugando con su cabello y aleteando sus largas pestañas rizadas llenas de mascarilla.
-Mm, no lo sé. Tengo algunas cosas que hacer- Miento.
-Ohh ¿Enserio? Me gustaría que fueras, tengo una pequeña sorpresa para ti- ...
... Susurra
Rio.
-Bueno, creo quizás iré.
Ella se acerca hacia mí y me besa en la boca. No pasa ni un segundo cuando ya todo el equipo está haciendo argüende y gritando.
Toda la escuela presta atención a nosotros de nuevamente.
-Debo ir con las chicas, solo quería asegurarme.
-Okey, hasta luego- Me despido de ella, y se marcha coquetamente de nuestra mesa.
No tarda mucho en sonar el timbre para que nos dirijamos a clases nuevamente. Toda la cafetería comienza a desalojarse. Erick, que es otro miembro del equipo, me platica sobre una chica que conoció por internet, él dice que es muy sexy y única y que quiere ir a conocerla. El pobre iluso ya ve su boda. En fin, lo que dice cada jodido mes. No es que no me importe lo que él dice, simplemente es lo que me cuenta todo el tiempo y ya es algo cansado, así que trato de no prestarle mucha atención. Yo solo veo mis pies desplazase por el pasillo que conduce a mi salón, todos hacen lo mismo. Trato de recordar que clase tengo. Me toca Biología, con el maestro Martínez. Siento las ganas de ir a hacer una de mis necesidades fisiológicas y le aviso a Erick, sacándolo de su plática. Camino hacia el baño en dirección contraria a todos y es abrumador. Al llegar abro la puerta y lo primero que veo es un chico pálido de grandes ojos y ropa holgada.
Es jamie.
Se encuentra parado frente a los lavaos, lavando sus manos detenidamente.
Sus ojos se topan con los míos nuevamente y puedo ver como el tiembla al verme. Supongo ...