1. Mi familia es así, guste o no


    Fecha: 09/12/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: torcuato, Fuente: CuentoRelatos

    ... agradecida de esos puntazos y se los seguí haciendo sentir... cuando termino vino martita y tomándose conmigo me dijo... "yo nunca baile así que no sé.... enséñame" y eso hice... la verdad que era una potra... unas caderas... un culo.... unas tetas y unas piernas que me hacían ver estrellitas... pero no se me paro por suerte pues estábamos bailando sueltos.
    
    Vino la cena y nos sentamos todos a la mesa, quedando yo a la izquierda de mi mujer (en aquel entonces solo mi pareja) a mi izquierda mi cuñada, luego su marido, en la cabecera juan y a su lado frente a mi Célica y luego las dos chicas.
    
    El vino corría y los mayores tomaban todos al igual que las mujeres y solo las chicas tomaban refrescos.
    
    Al poco rato siento el calor de la pierna de mi cuñada al tomar contacto su pierna con la mía, y tuve un momento de dudas.... ¿me retiro o no?... y opte por quedarme como estaba, después de todo no fui yo el que busco el contacto y así seguimos un buen rato en que yo sentía como que ella me hacía roces con su pierna en la mía pero yo estaba tranqui.... cuando ella se levantó para ir a buscar más bebida siento un pie por debajo de la mesa que me acariciaba por decirlo de alguna manera mi pierna… mire al frente disimuladamente y mi suegra me sonríe y acaricia de nuevo.... fue el momento en que ya no tenía dudas tendría que lanzarme encima de la vieja o irme para siempre.
    
    Al finalizar la cena la vieja me invito a que la acompañara a la azotea a ver una preciosa vista, a lo que ...
    ... mi mujer y su hermana, me dijeron que si, que fuera que era precioso y allá fui… yo tenía 50 pirulos por ese entonces y mi suegra andaba en los 65 maso.
    
    Subí las escaleras con ella al frente mirando y admirando aquel precioso culo, y aquellas pantorrillas firmes que veía por debajo del ruedo de su pollera... un deleite.
    
    Cuando llegamos arriba me tomo de la mano y me condujo a donde según ella tendría una vista maravillosa y me llevo para atrás del churrasquero y ya allí me dijo: "mira bien pues esta vista no la tenes en ningún otro lado"... Y yo tan estúpido miraba para todos lados menos para donde debía mirar hasta que ella me dijo: "¿te gusta?" y en ese momento la vi.... se había subido la pollera a la cintura y se había sacado los calzones... casi infarte, pero pude reaccionar me le fui encima la bese con ardor y locura y ella respondió agarrando mi verga sacándola del pantalón y dirigiéndola a su entrepierna mientras me decía: "poneeeemelaaaa por favorrrr""... aquello no era un pedido ni un ruego, para mí fue como una orden y estaba tan mojada que en cosa de 3 o 4 segundos se la deje ir por completo dentro de su concha… solo abrió la boca grande, aspiro y dijo"¡¡¡ diiiiviiiinooooo!!!!!"... en cosa de un minuto o menos me acababa dentro de su concha y ella muy satisfecha, me dijo: "sos un divino.... gracias”, y acto seguido bajamos las escaleras.... entre todo no habrían pasado 5 minutos así que no había de que preocuparse... cuando bajo mi cuñada estaba en la cocina ...
«1234...»