Lidia, mi jefa Gordita
Fecha: 12/12/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: gordilover, Fuente: RelatosEróticos
... volteó. Nadie nos estaba viendo, todos estaban bien prendidos con el concierto y si alguien se llegaba a dar cuenta de lo que hacíamos simplemente nos valía madre. Se volteó para volver a besarme y se agachó, me desabrochó el pantalón y ahí entre miles de personas comenzó a chuparme la verga de una forma sensacional.
Lo hacía tan duro que sentía que iba a arrancármela pero al mismo tiempo lo hacía de una forma que quería que no se acabara nunca.
Me vine en su boca y ella se levantó, se pasó la lengua por los labios
- Ahora si estás haciendo bien tu servicio social
- Pues con una jefa como tu…
- Tu jefa, tu putita cabrón, quiero que hagas tus prácticas profesionales conmigo
Sacó su botellita de alcohol y me ofreció, la verdad fingí tomar y ella si le dio unos grandes tragos. Se volvió a poner de espaldas hacia mí, recargándose y dejándome llevar el ritmo de caricias en sus tetas. Llegó un momento en que prácticamente estaba recostada sobre mí y le metí mano en su faldita, estaba muy mojada y no batallé para comenzar a masturbarla
- Mira jefecita estás muy mojadita
- Ahora tu vas a ser quien me lave mamoncito
Entre sus tragos y el concierto yo la manoseaba a placer y ella lo estaba disfrutando demasiado. Terminó todo y rápido nos fuimos a su coche, condujo algunas calles y se detuvo en un parque. Subimos a un pequeño puente, ya era tarde. Ella se sentó en el borde y seguimos besándonos. Por abajo pasaban algunas personas y siempre es excitante ...
... saber si pueden darse cuenta de lo que haces.
Como toda una experta se sacó la tanga y se acomodó, y ayudado por la pequeña pared le introduje mi verga y así estuvimos como por 20 minutos cogiéndola, chupándole las tetas y besando esos labios tan maravillosos.
- Es hora de irnos cielo
- Si jefa, ya es tarde y mañana hay que seguir trabajando
- No cielo, descansa mañana no vamos a trabajar nos vemos pasado mañana
A mí no me quedaban muchas horas para terminar el servicio, cosa que se me estaba haciendo un poco triste después de lo vivido.
Llegué a la oficina después del día de merecido descanso que me dio Lidia, entre ella y Lency me habían estrenado bastante bien.
Apenas entré, me estiró de la mano y cerró la puerta, comenzamos a besarnos muy rico. Ella tendría a lo mucho 5 años más que yo, todo era perfecto.
- Te tengo una mala noticia cielo
- ¿Qué pasa?
- Solo te faltan 8 horas para terminar el servicio
- Si, lo sé
- Pero como antier te encontré haciendo depravaciones te voy a tener que castigar
- ¿Pero por qué?
- Te voy a reducir tus horas a la mitad así que por lo menos vas a tener que venir 3 meses más, eso si no vuelves a hacer tus cochinadas
Acepté gustoso, y ella me abrazó. Me siguió besando y me dijo que acababa de tomar su café pero le faltó la cremita así que me la sacó como pudo. Desde ese día, ella iba a mi lugar y me cachondeaba sabroso, para decirme siempre: ya me tomé el cafecito pero quiero mi cremita cielo…