1. Atender así a clientes tan interesados, fue hermoso


    Fecha: 13/12/2020, Categorías: Gays Autor: Maigonz, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo. Pero no hubo más tiempo aquella máquina de sexo estaba pronta para liberar su producción me cacheteo las nalgas y dijo "te gusta la leche ven date vuelta" salió de mí se paró quitando su protección y en ese instante llegue en parte con mi boca y mi mejilla a recibir su semen, con su mano exprimió su pene hasta dejar su última en mi boca sobre lengua y tragármele toda su producción.
    
    Yo seguía con ganas, Antonio que se había mantenido masturbándose la erección dijo: "es mi turno, ven súbete" pidiendo que le montará.
    
    "mejor apronta eso que me voy a sentar en tu rabo" y le di los preservativos que dejó sueltos el moreno, cuando estuvo pronto de espalda fui sentándome y llenando mi vagina con su verga y me lo cogí todo mientras él me sostenía del pelo, era delicioso estaba fuera de mi dándole todos mis fluidos y llenándome de orgasmos, pero el celular no paraba de sonar.
    
    El moreno que con su mano se jalaba para volver a su plena erección no revistió más el ruido del celular, lo tomo y dijo: "dice Vir hija" y ahí recordé que debía llevarla al profe de guitarra a las 15. Deteniéndome dije "debo atenderla".
    
    Antonio me contuvo diciéndome "esto es una reunión de trabajo, no creo que puedas" y continuo penetrando sin dejar que me saliera de él.
    
    "Si es tan importante toma habla" y el moreno me enciende el celular y lo pone en mi cara
    
    "hola amor estoy ocupada que pasa?" contesté tratando de contener mi agitación y con mi vagina llena de Antonio que me subía y ...
    ... bajaba en su verga
    
    "Disculpa no puedo llevarte" y se me escapan exclamaciones
    
    "No, no pasa nada, estoy agitada bajando las escaleras" casi sin aire "beso" corte.
    
    Al cortar Antonio me saca su pene y cambia para mí cola la que venía dilatando con su dedo y me siento desgarrar de dolor pero placer, ya tan lubricado de fluidos su pene que mi culo solo gozo y yo gritaba de placer el manejaba mi cuerpo y yo sólo disfrutaba.
    
    Llega el moreno con su pijon pronto y pone sus dedos en mi vagina, yo seguía de espaldas sobre Antonio que me recuesta sobre él y deja que el moreno se acomodé, y lentamente me comienza a introducir su miembro ya erecto. Yo nunca había vivido y sentido algo así estaba totalmente llena con dos jóvenes sobre mi, tenía una verga negra en mi vagina y otra en mi cola, no pudimos seguir así por mucho, era muy incómodo me sentía asfixiada.
    
    El moreno se tuvo que reincorporar, cuando Antonio se alzó y como fuera de si, me levantó del sillón, el también, me inclino levemente sin más de parado continuo dándome por la cola con todo su fuerza, yo era una muñeca de trapo encallada, se puso rudo y sin piedad se apoderó de mí, para estallar saco y quitó la protección para llenar mi espalda con toda su producción láctea.
    
    Mis piernas temblaban, ya no podía más, estaba con la cola hecha una flor y el moreno me tiró en el sofá levantó mi pierna y me puso el suyo pero sin protección en mi cola, me sometió a su antojo y cuando lo entendió suficiente me estalló dentro ...