1. Jazmín a sus 40 cada día más caliente, más dispuesta


    Fecha: 20/10/2017, Categorías: Infidelidad Autor: bikermaz, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos los lectores, mi nombre es Jesús soy un hombre maduro, moreno alto de complexión delgada, ojos café claros. A mis cincuenta y seis años me considero muy afortunado por las gratas experiencias que la vida me ha regalado en el plano sexual, sin embargo es curioso en esta etapa de mi vida conocí a Jazmín una mujer de 40 años piel trigueñita, ojos negros, boquita apetecible con una sonrisa encantadora, senos grandes con unos pezones suaves que se antojan comerlos, piernas torneadas y un soberbio trasero que me pone a mil cada vez que la veo desnuda pero sin lugar a dudas la compenetración que hemos tenido los dos nos ha llevado a una relación muy intensa por más de 8 años si bien ha sido maravilloso también tiene su lado engorroso Jazmín es una mujer casada al igual que yo.
    
    No quiero entrar mucho en detalles de cómo nos conocimos ya que en relatos anteriores lo hice por lo que ahora es más interesante escribir sobre los encuentros que tenemos y que Jazmín me pide que relate cada uno de ellos en especial este.
    
    Jazmín es una mujer que derrocha sensualidad, su carácter jovial es contagioso y una de las muchas cosas que me gustan de ella es que se entrega totalmente sin negarme absolutamente nada por eso cada encuentro es diferente, maravilloso.
    
    Seguíamos avanzando en nuestra relación íntima logrando con ello ir experimentando diferentes maneras de tener sexo, durante platicas previas Jazmín me había comentado que cuando vio una película de sexo duro le había ...
    ... excitado ver como la mujer traía puestas unas pinzas en los pezones y que le gustaría probar atendiendo su petición las encargue por internet al recibirlas le mande mensaje que ya las tenía en mi poder para no hacer larga la historia acordamos vernos al siguiente día, le pedí que trajera puesto vestido, sin sostén y sin tanga con tacones altos.
    
    A la hora acordada bajo de su auto para encaminarse al mío se veía radiante, su cara demostraba su excitación al subirse a mi auto me dio un beso y me comento… vengo caliente y mojada con la sola idea de probar las pinzas, hice que abriera las piernas para comprobar que venía como le había indicado sin tanga al tocar su concha soltó un gemido evidentemente estaba muy mojada, lleve el dedo a su boca los chupo mirándome a los ojos con esa mirada picara que tiene. Sin demora nos dirigimos al motel al cual no tardamos mucho en llegar pedí el cuarto e ingresamos.
    
    Una vez dentro nos abrazamos fundiéndonos en un largo y apasionado beso mientras mis manos acariciaban su trasero sobre la tela del vestido le di vuelta abrazándola por detrás mientras se quitaba los aretes y pulseras besaba su cuello, su oreja, hombros provocando gemidos de su parte, es una delicia pasar mis manos por su vestido sintiendo lo que hay debajo de el, se lo quite por encima dejándola desnuda solo con sus tacones puestos, que decir que ver semejante mujer caminar moviendo su carnoso trasero fue muy excitante, rápidamente comencé a quitarme la ropa acercándose ella a ...
«123»