1. Equlibrio perfecto con la enfermera de mama


    Fecha: 14/12/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    EQUILIBRIO PERFECTO
    
    Mi madre de 90 años, lleva 3 años internada en una clínica privada, ha perdido la memoria y tiene ataques de olvido donde ni siquiera me reconoce, cae en sopor profundo todas las tardes y nadie sabe que hacer.
    
    Cuando fui a visitar a mi madre un día de enero, me presentaron a Jazmín una nueva enfermera que cuidaría de mi madre. Es inmigrante, bajita muy simpática, pero luego de saludarla noté que la chica es muy bonita y dueña de un cuerpecito perfecto, quedé sorprendido al verla: morena de piernas bien hechas, una fina cintura, un culito respingón muy redondo y apretado, un par de tetitas duras muy proporcionadas y lo más caliente es que bajo el delantal blanco dejaba traslucir un calzoncito diminuto enterrado en una raja perfecta. Jazmín es muy pequeña, debe medir no más de 1,40 mts., y no debe pesar más de 40 kilos…. o menos.
    
    En enero aquí en sudamerica, la temperatura sube hasta los 32 o 34 grados, la chica se veía sufrir, es muy ágil y ejecutiva, y estaba sudando; entramos a la habitación de mamá, y me explicó algo sobre unos medicamentos, al agacharse noté que sus pechitos estaban desnudos: dos ricas tetitas de gruesos y muy largos pezones negros quedaron a la vista. Pensé que estaba viendo visiones, pero no, la chica estaba así, casi desnuda. Después me enteré que Jazmíntiene 21 años y vive con un chico de 26. Es realmente deliciosa. Comencé a visitar a mi madre casi todos los días y siempre Jazmín me atendía cálidamente y yo siempre ...
    ... disfruté de hermosas y generosas vistas de su cuerpo. Me gustaba de sobremanera cuando me conducíala habitación de mi madre y subía la escalera delante de mi. Unos preciosos muslos turgentes, remataban en un culo perfecto de nalgas generosas.
    
    Bajo su uniforme solo usaba un diminuto calzon apretado. La tarde siguiente llegue a visitar a mi madre muy tarde calculando la hora en que Jazmín se retiraba. Apunté bien y me ofrecí a llevarla. Hablamos largo y la llevé a su casa. Entre palabra y palabra le fui insinuando que ella era muy bonita, que si le apetecía tomarse un trago. Le dije que yo estaba muy agradecido de los cuidados que brindaba a mi madre. Me dijo que si. Quedé caliente desde ese mismo instante y no me la pude sacar de la cabeza, casi como una obsesión.
    
    Antes de seguir, debo decir que yo estoy casado, tengo 55 años, he sido fiel a mi señora en los 25 años de matrimonio, pero desde que a ella le llegó la menopausia, vivo caliente ya que mi mujer no quiere tener sexo, siempre está con sueño, dolor de cabeza y acalorada; en fin...me tengo que masturbar.
    
    Me gustan las mujeres blancas,muy altas y ojala de mi misma posición social, pero esta morena estaba preciosa, además-debo confesarlo- nunca había sido infiel y menos con una morena, bajita, joven y hermosa como muñeca y esta era la oportunidad. Me volví a juntar con ella varias veces, ibamos a un bar y ya nuestros temas se acercaban bastante a la intimidad. Una tarde, se le pasó la mano, al tercer trago, Jazmin ya ...
«123»