Fantasías realizadas 4(mi sargento&sus cabos)
Fecha: 16/12/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... no me soltará me la metió de golpe en mi cosita, solo grité una vez pero me excitó tanto que simplemente dejé que me destrozara como quisiera. Me daba unas embestidas enormes, yo chorreaba de placer, no paraba de gemir, sentía que me la metía hasta el estomago de lo fuerte que me daba.
Y de pronto me la metió de golpe igual en mi culo, yo solo gritaba, lo quería detener porque me dolía, sentí que me había roto el culo, quería rasguñarlo pero no podía, el me seguía agarrando fuerte de los brazos, el solo se reía y me decía que era su puta y que me tenía que dejar hacer lo que él quisiera. Le dije que me dolía mi culo, que me las iba a pagar, me saco su pene, me volteo y me dijo que dejara de chillar, que solo quería que los dos gozáramos y para que lo perdonara se agacho y me empezó a dar uno de los mejores sexo orales que me han dado, simplemente me chorreaba en su boca, no podía aguantar tanto placer una y otra vez y él me seguía jugueteando, chupando y mordiendo mi clítoris….metía su lengua hasta mi culo, lo lamía y regresaba a mi vagina…
Hasta que me hizo venir de nuevo, se detuvo, me miró y me dijo; ¿ahora si me dejarás culearte de una buena pinche vez? , me puso un cojín debajo de mis caderas y así como estaba, alzo mis piernas, las puso en sus hombros y me dio por mi culo mientras apretaba mis pechos y pellizcaba mis pezones, así toda lubricada y por las buenas pues ya me decidí a gozar. Ahora si lo sentí riquísimo, sentía como su gorda cabeza entraba a mi culito ...
... y como todo su fierro penetraba en mi, sentí su leche caliente derramarse en mi culo, mientras mi corrida salpicaba su sabana.
Me dijo que tenía que salir para checar a las tareas de sus cabos, que regresaría en unas horas, pero que se iba a estar dando sus vueltas para ver si no quería yo nada más, que quería verme desnuda en su cama, así que mientras el salía de su mini depa, yo Salí del cuarto y fui a su baño que quedaba en la salita, me di un rico baño, me limpie y me deje perfumadita para cuando él me quisiera volver a agarrar. Estaba bañándome cuando en la ventana empecé a escuchar voces, eran tres cabrones que estaban viendo como me bañada, me decían que si les abría el depa, que si quería más acción, que estaba para ser cogida por todos.
Yo me excité pero no sabía si francisco quería compartirme en ese momento así que me hice la loca, me seque enfrente de ellos y me salí del baño.
Como no había nada de comer, me puse a beber lo que quedaba del vodka, cuando vine a ver yo ya me había empedado solita, así que me tiré a la cama mientras francisco llegaba, desnudita, a nalga volteada.
Me despertó el sentir a alguien que me estaba besando el trasero, pensé que era francisco, pero como andaba medio borracha todavía no me fije, le restregaba mi trasero en su cara, hasta que empezó a hablar y me di cuenta que este hombre tenía la voz más gruesa, como pude me paré y me voltee a verle la cara, era un hombre alto, como de 40 o 45 años, con barba, de hombros y espalda ...