1. Me tocó una adicta al sexo


    Fecha: 20/12/2020, Categorías: Gays Autor: Stevensegal, Fuente: CuentoRelatos

    ... las piernas y yo me puse a ver con más detenimiento su coño. Con mis guantes puesto y mis lentes empecé a tocar la zona y pude apreciar que tenía una leve inflamación vaginal.
    
    —Tenés una leve inflamación.
    
    —Me tengo que preocupar?
    
    —No, ahora te pasó una crema y en unos días se te va.
    
    Agarre un tarrito, me acerqué a su concha y con un dedo le empecé a pasar la crema. Entonces sucedió que la joven se empezó a excitar, primero su cuerpo se puso tenso y luego movió su cabeza para ambos lados.
    
    —Siiii, así Miguel, seguí así.
    
    —Quedate quieta que ya terminó.
    
    Ella agarró mi mano y me pidió que le haga algo más.
    
    —Méteme un dedo por favor.
    
    —Soltame que ya terminó.
    
    —Por favor te lo pido.
    
    Como ella no me soltaba tuve que acceder a su pedido. Le metí mi dedo más grande hasta el fondo y ella rápidamente soltó mi mano.
    
    —Así te gusta?
    
    —Seguí así Miguel.
    
    Yo empecé a masturbar a la joven con mi dedo y mientras lo hacía comencé a tener una erección. Luego me bajé el ...
    ... cierre del pantalón y saque mi pija hacia afuera. Ella me la agarró y empezó a pajearme mientras yo la masturbaba. Sucedió que luego me la empezó a chupar recostada sobre la camilla. Luego dejé que baje para que se arrodille y siga chupándomela.
    
    —Metemela Miguelito.
    
    Yo agarre y me puse unos de esos preservativos que les doy a las chicas que vienen a atenderse. Mientras yo me ponía el globito ella se sacó la remera y el corpiño y se puso en cuatro con sus codos sobre la camilla. Empecé a follarla con mis manos agarrada a su cintura y haciendo que mis huevos golpeen con violencia la cola de ella. Sus pechos me volvían loco, se movían al ritmo de mis embestidas.
    
    —Ahh ahh ahh —decía ella.
    
    Recuerdo que la agarre de los pechos y fui levantado su cuerpo hasta estar casi pegado al mío y empecé acelerar mis embestidas hasta que acabe en un orgasmo. Luego ella se arrodillo, me saco el preservativo y empezó a chupármela hasta que se cansó. Después se vistió y se fue para nunca verla más. 
«12»