Descubriendo a Magalí (I)
Fecha: 21/10/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: solotulosabes, Fuente: CuentoRelatos
Era verano, un día de esos calurosos en pleno puente de agosto cuando las calles están vacías, tan vacías como si una epidemia hubiese arrasado a la mayor parte de la población. Yo solo pensaba en preparar algo para cenar y tirarme a la bartola enchufado a Netfilx, pero el destino me deparaba otra cosa.
Debido a la carga de trabajo, a alguna estrechez económica y las pocas ganas de salir llevaba unos meses sin vida social más allá que la del trabajo por lo que mi vida sexual estaba bajo mínimos. Como os dije, mi edifico es el típico de clase media, sobre todo matrimonios cuarentones con hijos veinteañeros más pendientes de sus móviles que de saludar al vecindario, a mí me da daba igual que saludaran o no incluso a veces prefiero que no lo hagan para no tener que empezar una conversación de ascensor. Aquel día precisamente era uno de esos que no me apetecía cruzarme con nadie, pero la suerte había decidido otra cosa y me encontré al hijo de un vecino esperando el ascensor, deceleré el paso a ver si subía, el ascensor no daba llegado y me situé detrás de él.
-Hola
-Hola, ¿Qué tal? – le conteste, típica pregunta de encuentro entre vecinos
-Bien
Y siguió mirando su móvil como si nada, en el espejo de la pared puede ver que estaba whatsapeando, no distinguía la conversación pero si pude distinguir que era un grupo de whatshap y lo que me llamo la atención fue su nombre “nenas”, pensé que se trataba del típico grupo de adolescentes para enviarse porno y me salió ...
... sin querer una sonrisa, el parece que se dio cuenta pero disimulo. La conversación del grupo parecía animada, por la cantidad de mensajes que estaban llegando, mi vista no era capaz de leer los mensajes pero, de repente, una serie de fotos aparecieron en la pantalla del móvil, los textos no pero las fotos las pude ver con claridad, eran una falda y una blusa sobre una cama, y otra un conjunto de lencería de encaje blanco, levante la vista con sentimiento de culpabilidad por espiar y me di cuenta que por el espejo de la pared lateral me estaba observando, me pareció que sonreía pero me corte. En ese llego el ascensor y me cedió el paso, yo pase fondo y él se puso delante de mí pulsando los botones de nuestros respectivos pisos, me sorprendió que supiese el mío.
-¿Octavo, no? – me pregunto
-Yo, si
Y volvió a su móvil, la curiosidad fue más fuerte y no pude dejar de ver lo que estaba escribiendo, lo tenía delante de mí, casi pegado, y parecía que no le importaba que pudiese leer la conversación
- Me llego hoy, estoy deseando llegar a casa para probarme mi ropa nueva.
- Es preciosa, te quedará genial
- Hazme una cam cuando te vistas, por fi!!!
- Ya veremos, puede que tenga otro plan. (Seguido de una serie de caritas sonrientes)
Se dio la vuelta, y en enseñándome las mismas fotos que antes había visto, me pregunto:
- ¿Te gusta?
No sé como pero sin pensarlo dos veces le dije:
- Con el tipo que tienes seguro que te sentará genial
- ¿Crees que tengo ...