1. Nora 42 de Badoo


    Fecha: 20/12/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: BadTin, Fuente: CuentoRelatos

    ... comencé a frotar entre sus pompis y los muslos, dejando a propósito mis pulgares por dentro para rozar sus labios vaginales como por “accidente” sobre su ropa interior. Yo ya estaba al 100% y ella seguía con leves contracciones en todo su cuerpo, resintiendo el placer, la aventura y su propio deseo.
    
    -¿Quieres que te estimule? Le pregunté sin pensarlo, ella sabría a que me refería.
    
    - No sabes todo lo que estoy sintiendo Me advirtió de manera juguetona
    
    -¿Eso es un si o un no? Lancé la pregunta buscando una respuesta contundente. «¡Por favor! ¡Que diga que sí!»
    
    - Hay está bien, si quiero.
    
    «Luz verde, motores calientes, empieza lo bueno»
    
    Tomé su calzón con ambas manos, haciendo primero un roce en su piel antes de capturar la tela, y bajé lentamente esa prenda, quería que Nora sintiera el deslizamiento de su ropa, que estuviera consiente de lo que estaba por ocurrir. Ella apretó las nalgas cuando la tela estaba a medio camino… logré mi objetivo, tal vez Nora mantenía una lucha consigo misma a cada segundo y ahora estaba enterada de lo que pasaría.
    
    Al tocar su vagina húmeda, se soltó totalmente, su tensión de hace unos segundos se esfumó al instante y mientras acariciaba su vulva, mis dedos comenzaron a bañarse con sus fluidos que venían en cascada.
    
    -ya no aguantaba. Me dijo en voz baja, con un tono de alivio en sus palabras.
    
    Pongo a Nora boca arriba y le quito la toalla por completo, me siento cerca de su hombro y ahora voy directo a comerme los ...
    ... pezones que hasta ese momento había respetado. Estaban completamente duros y erectos, la areola, de ser amplia y oscura se había contraído casi por completo, mientras me como sus senos puedo ver sus gestos faciales, esta mujer no había tenido un compañero en mucho tiempo, no sé si sea el mismo tiempo que no ha tenido sexo, pero está ávida de coger y de sentir.
    
    La posición en que me senté nos ayudó, mi entrepierna quedó boca arriba mientras la mamaba, y sin que yo la viera, ella desabrochó mi short, sacó mi pene y comenzó a masturbarme.
    
    «Ya quiero metérsela» Me levanté de la cama sin alejarme y tomé un condón que dejé en la mesita de al lado dentro de un estuche. Apenas me preparaba para romper el empaque cuando ella (estando aún acostada) tomó mi pene y empezó a chupármelo. Dejé que lo hiciera por unos minutos mientras veía su cuerpo, fue una rica mamada la que me dio, usando la mano y la boca mientras gemía un poco y dándome pequeños rasguños en el vientre con su otra mano. Le quité mi pene de la boca, me pongo el condón y me coloco entre sus piernas, tenía una zona amplia con vello, pero sin ser muy largo.
    
    No pensé en nada más que en entrar ya en la posición del misionero. Le di hasta cansarme, al mismo tiempo le daba algunos besos en los labios, teníamos contacto visual en todo momento, ella solo cerraba los ojos por momentos cuando yo trataba de llegar hasta dentro. Cuando bajé el ritmo me preguntó
    
    -¿Ya te viniste?
    
    -Aún no Nora
    
    - Entonces dame de ...