1. El chico cursi


    Fecha: 21/10/2017, Categorías: Incesto Autor: DanielitaSexy, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez más profundos, ahora si podía meter toda su verga, la saliva salía por los lados de mi boca, veía su cara de placer, me encantaba como gemía, como abría la boca y echaba su cabeza hacia atrás, sus manos agarraron mi cabello y ahí el comenzó a mover sus caderas, cogiéndome la boca, rasguñaba sus muslos ya que sentía que me ahogaba, solo bastaron 3 movimientos más y ya tenía su leche llenando mi boca, trataba de tomarme cada chorro que salía, el respiraba tan entrecortadamente, me miro de muevo mientras con mis dedos agarraba el semen que se me salió de la boca y lo chupaba, el solo se sonrió, me indico que me subiera encima de él, agarre su verga todavía dura y lo metí a mi vagina, se sentía bien, me quede por un momento estática para acostumbrarme y de ahí comencé con mis movimientos, arriba y abajo, movía mis caderas en círculos, el agarraba mis tetas y las apretaba, ahora me movía más rápido, él se acomodó mejor y también empezó a mover sus caderas, metiéndome aún más su verga, el sonido de sus huevos chocando con mi húmeda vagina era sensacional, me ...
    ... acosté sobre él y puse mis tetas a la altura de su cara, se puso a chuparlas y a morderlas, quería correrme, ya no aguantaba más.
    
    En un rápido movimiento, me acostó en la cama, él estaba encima de mí, puso mis piernas en sus hombros, la posición era fantástica, gemía tan alto su nombre, le pedía que no parará, que su verga era increíble, rasguñaba su espalda, termine corriéndome, el saco su verga la puso a la altura de mi cara, empezó a masturbarse tan rápido que en segundos chorros de semen salían directo a mi cara, logre abrir rápido mi boca y solo unas cuantas gotas se metieron, sin duda fue el sexo más increíble.
    
    Después de calmarnos un poco me dijo:
    
    —No me equivoqué al hacerte mi novia. —Me dio un beso en la frente y me abrazo la cintura juntándome un poco más a su cuerpo.
    
    —Agh, lo bueno que follas bien pero ya deja de ser tan cursi, no te queda. —Le di la espalda alejándome de su cuerpo.
    
    Si te gustó mi relato, no olvides votar.
    
    Te dejo mi correo por si quieres tener contacto conmigo:
    
    [email protected]
    
    Muchísimas gracias por leer, besos. 
«12»