1. Esto me pasa por Puta


    Fecha: 20/12/2020, Categorías: Intercambios Autor: relatosdetodos, Fuente: RelatosEróticos

    ... masturbar y acariciar la cabeza de su pene, cuando metió su mano a mi falda y por debajo de mi calzón metió su mano apretando mis nalgas y en eso rosó mi ano! Yo di un salto, y no supo que era, aun no me desquintaban! Pero por lo visto no le importo mucho pues sólo quería follar y no que le pusieran restricciones de donde no podía hacerlo. De pronto dijo:
    
    -Wohh.... Mastúrbame solamente perrita.
    
    Me senté y sólo tenía su mal sabor salado, algo que no me gustó. Acabo en mi mano y dijo:
    
    -Quiero ver que te lo comas.
    
    Tuve que hacerlo:
    
    -Destápate las tetas, quiero presumir a mi perra.
    
    Lo hice y me las pellizco fuerte pero me gustó. Cuando de pronto veo que entramos en un motel, sólo oculté mi rostro, no quería que nadie me viera. Pidió la habitación y entramos (era un auto-hotel), yo estaba muy asustada, pero ya estábamos aquí, no podía hacer nada. Entro abrazándome por detrás, sentía su bulto en mis nalgas y como me levantaba la falda por delante para meter su mano mi coño. Me tiro a la cama boca abajo y me bajo el calzón que lo tenía empapado y la falda comenzó a lamer mi vagina pegando su nariz a mi ano, sabía que lo disfrutaba mucho y comenzó usó sus dedos. Metía dos al mismo tiempo mientras lamia, yo sólo gemía, la verdad es que si me gustaba mucho como lo hacía. Me volteo y me quitó la blusa y el bra, dejando mis tetas al aire, mis pezones ya estaban muy duros, se pegó para chuparlos y lamerlos como un bebé, me daba pequeñas mordidas que me dolían pero me ...
    ... excitaban:
    
    -Ahhh ah por favor no pares!!!!
    
    Mientras hacía eso metía sus dedos a mi vagina y gemía demasiado y de pronto se detuvo, me jalo del cabello y me dijo:
    
    -Anda perra mama.
    
    Metió todo su falo a mi boca y me ahogaba, como ya dije no era muy grande pero si muy gordo y con eso bastó. Me soltó y comencé a lamer de arriba a abajo, a su cabecita le daba trato especial pues la lamia con suavidad para que se excitara más y por lo visto lo lograba, levantaba su pene y lamia sus huevos, muy sucios pero ya estaba muy caliente, nada me importaba, sólo quería que se pusiera dura para meterla. Daba gargantas profundas... Me encanta hacerlo. Cuando al fin estaba dura, me dijo:
    
    - Que buena eres putita, ahora aprieta tus tetas que son hermosas.
    
    Yo aún no conocía las "Rusas" puso su pene entre mis pechos y como si me follara comenzó a moverse. Me gustaba lo que hacía y veía que su pene se acercaba a mi rostro y cuando lo hacia le daba besitos:
    
    -Mmmm... Pareces experta nena.
    
    Ahora me levanto y me aventó a la cama dejando mi culo al aire, se acercó y acomodó la cabeza de su miembro en mi vagina y me la metió toda de un sólo golpe, me dolió mucho, ese semejante trozo de carne adentro de mí! La dejo adentro unos segundos y comenzó a bombear como perro en celo, muy rápido yo solo gritaba porque me dolía, ya casi quería llorar pero eso no detendría. Tuve que aguantar pero me gustaba también sentirlo adentro, como raspaba su pene en mi vagina apretada.
    
    -Ahhh por favor ...