¿y porque no? una gran experiencia en pajera
Fecha: 20/12/2020,
Categorías:
Intercambios
Autor: tsumi, Fuente: RelatosEróticos
A la 12h30 nos vamos con el descapotable “Marcelo”, los tres tapados con gorras. Lena nos cuenta que sus amigos Paolo y Maleva son una pareja brasileña viviendo en la isla desde hace un par de años. Han abierto un gabinete de relajación y recuperación psicológica, para problemas de stress, depresión, etc… Al margen de eso, para algunos privilegiados hacen otro tipo de masajes. Ante nuestra cara de sorpresa añade:
-¡Tranquilos…! Os explicaran en qué consisten los masajes y sus reglas ¡Relajaros…!
Riéndome le pregunto:
-¿Pero dónde nos llevas? ¡Me das medio! Jajaja
Se parte de risa y me contesta:
-¡Hasta una gran experiencia de pareja! jajaja
-¡Contigo se puede esperar lo peor! Le dice Stone
-¡O lo mejor! Le responde Lena, enviándole un beso imaginario soplando en la palma de su mano.
Hemos atravesado Eivissa, corremos entre dunas y arenales, nos empreñamos del olor singular de los bosques de sabinas. Este paisaje salvaje es un alivio para el cuerpo y la mente. Vamos despacio dejando pasar algunas lagartijas que atraviesan la carretera.
Llegamos delante de una casa típica de la isla, blanca, muy floreada, un encanto de casita perdida en un lugar paradisiaco. Maleva y Paolo nos abren la puerta, es una pareja joven. Ella, más bien pequeña, parece una muñequita, frágil, guapísima con un pelo largo, rubio como el trigo y una piel dorada con reflejos satinados. Parece una ninfa saliendo de un cuento de hadas. Su mirada avellana brillante como el cristal ...
... nos deja cautivados e hechizados. En cuanto a Paolo, tienes ganas de envolverte dentro de sus brazos, es grande y fuerte, el pelo negro muy largo y liso, con brazos de boxeador y aspecto de buen chico, al final tienes ganas de cogerlo tú en tus brazos como un oso de peluche. En dos palabras: atractivo y sexy.
Pasamos a un salón con paredes negras y suelo blanco, 2 sofás de cuero negro y mesita negra. Una multitud de velas dan una luz tenue y relajante. Paolo nos sirve un mojito bien cargado de ron. Son una pareja encantadora, casados y padres de gemelas guapísimas de 6 añitos (nos enseñan un par de fotos).
Nos presentamos también y pasa media hora sin darnos cuenta.
Ahora Maleva nos explica lo que va a suceder:
-El masaje, para personas elegidas, se divide en tres partes. Se puede parar en cualquier momento y en el caso de una pareja, si cualquiera de los dos para el suyo, obligatoriamente se para el de su compañero o compañera. No se sigue el masaje de uno sin el otro, ¿De acuerdo?
Delante nuestro mutismo entiende que de momento no tenemos preguntas y sigue:
-Ahora os explico el desarrollo: -Primero, ducha para todos antes de entrar en la sala de camillas. Después, tres cuarto de hora de masaje relajante, luego media hora de masaje estimulante “o sensual” para entenderlo mejor, y, si no hay interrupción de nadie, la tercera parte será libre.
-¿Qué quieres decir por libre? Pregunta Stone
-¡Erótica o sexual! Le contesta Maleva con una sonrisita torcida y ...