Mi novia me hizo cornudo (3)
Fecha: 21/12/2020,
Categorías:
Fetichismo
Autor: culiones3, Fuente: CuentoRelatos
Habían pasado alrededor de unos 7 u 8 días de aquella salida fatídica al boliche que cambió mi relación con Clara y básicamente toda mi vida.
Clara estaba diferente, presentía que me iba a dejar, demasiado cortada, hablábamos muy poco, aún no sabía que yo estaba al tanto de absolutamente todo.
Yo estaba hecho mierda, cada vez que Clara salía del departamento la cabeza me carburaba a mil, solamente podía pensar en una cosa.
Solo ella y Gonzalo saben cuántas veces se vieron en ese tiempo.
Tanto Clara como yo estábamos en fecha de parciales, y conociendo como es ella seguro estaba estudiando a full, pero... Si era con Gonzalo cerca algún polvo de por medio seguramente hubo.
Yo no podía concentrarme, sentarme a estudiar era perder horas en vano, de todas maneras fui a rendir, obviamente me fue muy mal.
Antes de irme a la facultad habíamos compartido unos instantes juntos, prácticamente en silencio. Yo sólo la miraba y pensaba tantas cosas, tenía ganas de mandarla a la mierda y decirle de todo, pero sabía que le facilitaba las cosas a Gonzalo, tenía que recuperarla de otra manera.
Estaba tan linda, tenía una remera amarilla, y un shortcito de jean. Clara es de esas minas que por más que se vistan tranqui, parten la tierra, los ojos se te van, uno no puede controlarlo... Incluso a mí, habiendo estado 7 años de novio se me hace imposible.
Es realmente una hembra, y no sé si era todo este affair con Gonzalo o que pero estaba más perra que nunca.
Cuando ...
... llegué de la facultad Clara no estaba, me acosté a dormir un rato en nuestra habitación, estaba muy agotado.
Me desperté con un grito de Clara: "Facundo... Facundo..."
Ni siquiera le contesté, no tenía ganas de abrir la boca para absolutamente nada y como tampoco fue a la habitación no me preocupe.
Posiblemente se haya quedado en el living mirando televisión o leyendo algo.
Al rato la escuché murmurando, o más bien hablando en voz baja...
C: No boludo, Facundo se fue a rendir, seguro viene en un rato.
G: Dale Clari, uno cortito y me voy...
El hijo de puta de Gonzalo estaba en la puerta de mi departamento queriendo entrar para cogerse a mi novia, y Clara que ni siquiera había chequeado realmente si yo estaba o no, más que con esos llamados sin respuesta mía.
Yo ni siquiera podía entender como carajos había entrado, seguro el pelotudo del portero lo vio el otro día, lo reconoció y lo hizo pasar sin problema.
C: No, no, en serio... andate por favor... Además mirate... venís del gimnasio?
G: Jaja, si... No pasa nada bebota, dale...
Le decía mientras entraba por sus propios medios.
Clara no podía manejar la situación, le pedía por favor que no hiciera mucho ruido.
C: Sh... Si un vecino se entera alcanza para que se entere Facundo...
Por qué me haces esto Gon?
G: Te hago qué? calentar?
Gonzalo la tenía bien agarrada contra él, Clara solamente lo miraba directo a los ojos... Yo me encontraba en el pasillo, observando por el reflejo de un ...