1. Zoyla, maestra ninfómana y con perrito mordelón


    Fecha: 22/12/2020, Categorías: Gays Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... delgada, y unos ojos y labios de zorrita, ella iba enfundada en vestido de tela suave y holgada, con un escote bastante pronunciado, aunque no era un cuerpo de modelo, la flaca por así decirlo, se le notaban unas tetas de tamaño pequeño, y por el borde del escote se podía apreciar el nacimiento de sus tetas de tamaño regular, entre pequeñas y mediana, pero que invitaba a ser desnudados y succionados a placer, creo que mi mirada en nuestra presentación le daba idea de mis deseos carnales.
    
    Me tuve que hacer chaquetas mentales camino al restaurante, aun no teníamos la confianza suficiente, aunque era obvio que me la quería coger, ella sabía el motivo de mi viaje creo que eso también lo intuyen las chica el interés y las miradas de uno. Por otro lado el camino no creo que fuera difícil, una vez con las recomendaciones que me había dado mi bro.
    
    En el restaurante todo fue normal, como pareja de amigos entramos y nos dieron el servicio, para lo cual pedimos platillos de mariscos precisamente para cargar energías, ya que comerlos según son afrodisíacos y esa noche la chiquita iba a recibir su dotación de leche.
    
    La comida transcurría entre charlas y anécdotas, y ella insistía mucho en que mi bro no debía enterarse de nuestra amistad, que no le dijera. A lo que le respondí que él no estaba enterado de nada (jejeje) ya saben una mentirillas blancas y piadosa.
    
    Mientras la charla avanzaba la cortejarla y me comía con la mirada el escote de sus tetas que se antojaba besar, ...
    ... lamer y recorrer con mi boca, ella se daba cuenta de mis miradas y solo sonreía y coqueteaba conmigo a veces con un falso pudor las cubría un poco.
    
    Ya estábamos calentando motores un poco así que pedí unas margaritas, el tequila le despertó su álter ego interno de putita, ya que se dejaba querer poco a poco y ya me tiraba miradas calientes cargadas de sexo.
    
    Por mi parte ya estaba urgido por irme al hotel y cogérmela a la rica putita, por lo que una vez que terminamos, fuimos a su casa, quedándome unas calles antes de llegar para que ella fuera por sus cosas. Le dijo a su madre que tendría que hacer un trabajo para la escuela y después saldría con una amiga a una boda, por lo que esa noche se quedaría en casa de su amiga (según lo que ella me dijo), cuando regreso llego moviendo su pequeño cuerpo de putita sabiéndose que estaba por pasarla bien, cargando una pequeña maleta donde traería la ropa para la “Fiesta”, le abrí la puerta y me indico que ya estaba lista, que a donde la quisiera llevar, ya me urgía probar las artes de esa pequeña y linda maestra cachonda, agarramos camino hacia mi ciudad, nos fuimos al hotel que les había comentado, a las afueras de la ciudad, en una zona boscosa, no era un hotel de mala muerte hasta eso.
    
    Yo con aires de mucho mundo para darle confianza a la pequeña zorrita, me presente en la administración y solicite una habitación decente, me registre como matrimonio, y nos asignaron una habitación muy bonita, en un segundo piso, en el que los ...
«1234...11»