1. Mi vecina karla


    Fecha: 21/10/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Es muy bonita de cara y tiene sus pechos grandes y aun se ve más sexi pues su pelo es rosado hasta los hombros y siempre tiene rayitos. Pero sin duda uno de sus tantos encantos es su cupo grande y sus caderas grandes.
    
    Cuándo andaba en su casa solía vestir tan sólo con un short nalguero y una blusa de tirantes delgada y lógico con ese short se le marcaba muy bien su cosita y a pesar de ser alta su cosita se veía pequeña y gorda además de que se notaba que se depilaba sus vellos púbicos.
    
    De pronto dejé de ver así esposo y ella llevaba sus niños ala escuela y se veía triste y decaída, bueno era mi gran oportunidad y una mañana la topé de regreso de ir a dejar Asus hijos y nós saludamos y me dijo que justo ami me estaba buscando y le contesté que para que era bueno o en que le podía servir y me contestó que le daba pena decirme en la calle y que prefería decirme adentro de su casa y entramos y me ofreció un café y algo de desayunar y acepté y fue al grano y me dijo que su esposo la había abandonado y ...
    ... que sus ingresos habían disminuido y que si no era mucha molestia le podía hacer un préstamo y le contesté que claro que si para eso eramos amigos y sonrío y dijo más que amigos.
    
    Le hice el préstamo y aproveché para invitarla a salir y a cenar el siguiente sábado y aceptó pues entendió que estaba en mis manos pues voluntariamente me firmo un papel de compromiso para pagarme el préstamo o sea un pagaré.
    
    El sabado se arreglo muy bien con un traje gris y unas zapatillas negras y su pelo bien arreglado, la verdad se veía hermosa por mi parte fui más relajado con una pantalón de vestir y una camisa casual.
    
    Llegamos a un restaurante no de 5 estrellas pero si muy aceptable y cenamos después nós tomamos un café y charlamos de todo un poco y me confesó que en los últimos meses su vida fue un infierno pues por obvias razones su esposo la celaba mucho, por ser guapa, joven y sexi pues su marido ya pasaba los cuarenta años.
    
    Y de sexo pues ya casi ni la tocaba. Tenía ya 3 meses que no tenían sexo. Continuara. 
«1»