Dos zorritas (I)
Fecha: 23/12/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: luckm, Fuente: CuentoRelatos
... mete la polla!
Yo —La pérdida de la virginidad es importante para una chica, se merece verlo, cogí el móvil y enfoque a la putita que estaba desnuda en el suelo junto al coño de su amiga. Dile lo que va a pasar.
Putita —¡Hola mi amor! ¡Esta noche perdí la virginidad como sabes!! ¡Ahora te toca a ti!, ¡mira!
Enfoque a la guarrilla que estaba con las piernas abiertas, las tetas moviéndose por la respiración, en su cama sin deshacer, le dé el móvil a la putita. Ella se separó un poco y nos enfocó.
Me puse delante de la guarrilla, tocándome la polla con una mano y sus tetas con la otra. Apunte a la entrada de su coño y con un empujón metí la punta de la polla en su coño.
Ella dio un bote, pero seguí sin despertar, despacio comencé a sacarla y a meterla, cada vez un poquito más, su coño se iba empapando por momentos. Note su himen, intacto, esperándome, lo empuje un poco, sacando y metiendo… la guarrilla jadeaba. Di un empujón más y se lo rompí, ella abrió los ojos y me miro sorprendida.
Metí la polla hasta el fondo, ella dio un fuerte jadeo.
Se levantó y me cogió por los hombros.
Guarrilla —¿Quien…? ¡Quien!!? ¿Quién eres?
Yo —¡El que te acaba de desvirgar guarrilla, tu amiga no quería que te perdieras esto!
Seguí sacando y metiendo mi polla en su coño mientras la estrujaba las tetas, ella jadeaba, descubrió a su amiga desnuda a poca distancia.
Guarrilla —¡Corine!!
Putita —¡Cállate! ¡Y disfruta de tu primera polla!!
Ella empezó a correrse, ...
... finalmente acepto lo inevitable y se dejó caer otra vez gimiendo. Empuje más fuerte, la cogí de las caderas follándola a lo bestia.
Putita —¡Córrase dentro amo!, llénele el coño de semen a esta guarra!
Empecé a correrme, la guarra apretaba las piernas a mi alrededor entre fuertes espasmos, escupí semen dentro de su bonito coño, al final caímos los dos desmadejados sobre la cama. Ella se apartó un poco sacándose mi polla. Me levanté, la cogí y la puse bien en su cama, le puse la almohada debajo de la cabeza y sentándome sobre sus tetas le metí la polla en la boca.
Ella se revolvió intentando sacársela.
Yo —Putita, envíaselo a su novio.
Putita —¡Si amo!
La guarrilla nos miró aterrada —¡No, por favor!
Yo —Putita, dile a esta guarra que se hace después de follar.
Putita —¡Se le limpia la polla al amo y se le dan las gracias!
Ella nos miraba horrorizada, la putita le enseño el móvil, la garrilla abrió la boca y se metió mi polla en la boca, chupaba bastante mal, pero la dejo bien limpia. Cuando lo estaba intento sacársela, pero no la deje, me había empalmado de nuevo.
Putita —¡Mira quién va a aprender a tragar leche!
La guarrilla nos miraba a los dos, empecé a follarle la boca ella soltaba babas, no se sincronizaba, pero a mí me daba igual. La putita se puso a nuestro lado grabando la follada de boca de su amiga.
Putita —Joder Sara, ¡nunca pensé que vería como un tío te follaba la boca! ¡Que guarra eres!
Yo seguí metiéndosela en su bonita boca, ...