La sumisión de Raquel IV
Fecha: 25/12/2020,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... todo el mundo que se estaba corriendo.
-Raquel.- Gracias Señor, la verdad es que estaba encendida y excitadísima, creo que solo pensar en humillar al cornudo he estado a punto de correrme.
Ana se incorporo con la boca chorreando de los jugos de la zorra de su hija, y mirando hacia fuera y una vez que vio que no había nadie, se pego un morreo con su hija haciéndole que le limpiara la boca, con la lengua.
Se sentó Ana en su sitio, con una cara de perra y de excitación que yo que la conocía sabia que estaba a punto de correrse, pero no era eso lo que quería.
-Paga esto que nos vamos, te esperamos fuera que tengo que hablar con tu madre mientras pagas, y no te bajes la falda hasta que te pongas de pie perra.
Su madre y yo salimos del restaurante y en la puerta le dije que llamase a Rocío, y que nos prestara el dildo con correas doble que le regalo mi jefa en su momento.
-Dile a Rocío que lo meta en algo que no se vea lo que es, y que eche también las pulseras y las tobilleras con unas cuerdas, dile que ya se las devolveremos.
-Ana.-Señor yo también tengo más o menos lo mismo.
-Lo se perra quien crees que le dijo a mi jefa que os lo regalara, jejejeje, pero no me quiero entretener, dile que cuando estemos llegando le daremos un toque para que nos lo baje y no tengamos que parar, y a Raquel nada de nada, adviérteselo a Rocío para que no se le ocurra decir que es lo que nos da.
En eso salió Raquel muy roja, pero sonriente, el maître la pillo mientras se ...
... bajaba la falda.
Nos subimos en el coche y como ya era de lo más normal, Raquel abriéndonos la puerta y al volante.
Una vez dentro del coche le dije a Ana que se quitara la falda, cosa que hizo en menos de un segundo, y metiéndole la mano en el coño, estaba empapado, pero seguía sin querer que se corriera.
Le dije a Raquel que fuera para casa de su madre, pero que no fuese por la parte de la cochera sino del portal que teníamos que recoger algo.
Tardamos unos diez minutos en llegar a la casa de Ana, y a lo lejos divisamos la figura de Rocío, le dije a Raquel que se parara a la altura de Rocío.
Esta cuando llegamos y se asomo a la ventanilla y vio a la puta de Ana sin la falda y a Raquel al volante, se sorprendió pero sonrió.
Rocío.-Buenas noches Señor, ya veo que tiene una nueva puta, ya era hora que domara a esta perra que solo servía para hacer pasar malos ratos a la perra de su madre.
-Buenas noches Rocío, como te va con tu Amo, dile que cuando venga a Granada que me llame, que me debe una cerveza.
-Rocío.- Me va muy bien Señor, además de que ya sabe que Usted tiene permiso para usarme cuando quiera Señor, y le daré su recado.
-Muy bien perra, ahora nos tenemos que ir, va todo lo que te he pedido?
-Rocío.-Si Señor.
-Ok Rocío, gracias, Ana te lo traerá el lunes.
Mirando a Raquel, que ya no se extrañaba de nada, le dije que para su casa, que seguramente el cornudo estaría allí ya, o estaría a punto de llegar, pues habían pasado casi dos ...