1. Por suerte no fuimos a bailar


    Fecha: 26/12/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: moreu37, Fuente: CuentoRelatos

    ... tan dura. El espectáculo era genial.
    
    Alicia se para, va hacia su cuarto y vuelve enseguida con un consolador, Shirley había comenzado a mamarme la verga y Alicia vuelve a lamer el coño de Shirley, de repente le coloca el consolador en la vagina y Shirley comienza a aumentar el ritmo de la mamada.
    
    Alicia se sienta a mi lado y comenzamos a besarnos y mis manos comenzaron a jugar con las enormes tetas de ella, que duras, grandes y duras.
    
    Shirley se corre para que Alicia se siente sobre mí, no lo imagine pero era muy estrecha, le dolía cuando mi verga entraba en su vagina, ella se sentaba suavemente, y su cara demostraba una mezcla de dolor y placer.
    
    Cuando entre por completo Alicia comenzó a cabalgar, mis manos y mi boca jugaban con sus tetas, y Shirley al costado nuestro jugaba con el consolador.
    
    Alicia comenzó a acelerar sus movimiento lo cual llevo a que ella se corriera y yo con ella, nunca sentí salir tanta leche de mis testículos, aprecia que hacia meses que no tenia sexo.
    
    Alicia se salió de esa pose y agarro el consolador que tenia Shirley, la giro en el sillón, puso sus nalgas hacia arriba y comenzó a meterle todo el consolador en el ano de Shirley, a ella le encantaba el sexo anal, lo practicábamos muy a menudo con ella y la verdad que a mi también me encantaba.
    
    Yo me empece a calentar nuevamente, me pare atrás de Alicia y comencé a besarle su culo pequeño, abrí sus nalgas y con mi legua comete a jugar con su ano, luego coloque un dedo, luego ...
    ... otro. Suavemente coloque un tercer dedo y comecé a entrar y salir con ellos para que dilatara, Alicia era un solo gemido, uno solo, y Shirley gemía también con el consolador en su culo.
    
    Cuando el pequeño culo de Alicia empezó a dilatar me pare y puse mi verga en la puerta del ano, cuando comencé a empujar, Alicia tiro para atrás su culo y le enterré toda mi verga allí mismo, y entramos a coordinar los movimientos de entrada, como si ya lo hubiéramos hecho con anterioridad.
    
    Shirley se quito el consolador y se agacho entre mis piernas y jugaba con su lengua en la vagina de Alicia y algún lengüetazo a mis bolas.
    
    Me sentía en el cielo, Shirley propone un cambio, me quita del culo de Alicia le coloca el consolador y me dice " ahora haceme el culo como siempre", es decir que entre de golpe y nos movamos muy lentamente.
    
    Alicia se metía y sacaba el consolador de su culo, Shirley seguía gozando con el mete y saca y yo también.
    
    Yo ya no aguante mas y me corrí dentro del culo de Shirley.
    
    Estabamos los tres rendidos, descansando un poco, nos fuimos hacia el dormitorio de Alicia y caímos en la cama, las amigas se abrazaron y les pregunte desde cuando tenían esta relación, y me confesaron, que era la primera vez, que Shirley le había contado nuestra fantasía y Alicia se había entusiasmado con la idea y ellas arreglaron para ir a su casa y no ir a bailar.
    
    Nuevamente comenzamos las caricias y lo que paso en el cuarto se los cuento en la próxima,
    
    Shirley, si lees esto, ...