1. Desvirgando un chico de clase


    Fecha: 28/12/2020, Categorías: Confesiones Autor: Lery, Fuente: CuentoRelatos

    ... insaciable que se encontraba dentro de mí... mi cuerpo ya no resistía tanta excitación, le agarré del pelo con fuerza y le arañé su pecho de dejando marcas de lucha en su piel blanca entre todos los chupones que minutos antes le había hecho. Los movimientos siguieron con gran intensidad hasta que debido al ritmo que llevábamos se nos rompió el condón. Se lo quite, le dije que no se preocupara que estuviese tranquilo, él confió en mi palabra se volvió a costar otra vez en la cama, esta vez a mi lado.
    
    Cogí su mano e introduje sus dedos en mi vulva insaciable y la toco con torpeza, yo de forma acelerada movía su miembro hasta que guardaba dentro, mojando todas mis sábanas incluso llegó hasta mi cara y mi pelo. Él se río con timidez. Deje que descansara a mi lado, pero no sin parar de darle besos por el pecho, cuando decidí que ya había descansado lo suficiente le agarré la mano acercándola otra vez a mi sexo, movió sus dedos dentro de mi vulva yo excitada le dije que bajara, no se negó a hacerlo, una vez abajo me miro pidiendo instrucciones, se las di y a partir de ahí él me acerco al mayor punto de placer que puede tener una mujer. Aquel placer era delicioso, pero también insoportable de aguantarlo en mi interior, estuvo debajo de las sábanas una gran parte del tiempo que pasamos juntos, se le veía cansado, pero en ese momento no pensé en ello.
    
    Volvimos a coger un condón, se lo coloqué y dejé que esta vez fuera él encima de mí. Se movió de forma tan brusca llegando incluso a hacerme daño, le dije que tuviera más cuidado y seguimos con un ritmo más moderado poco después se corrió, esta vez dentro del condón.
    
    Después de descansar nos vestimos y lo acompañé a la puerta, le dije que lo aceptaba como folla amigo.
«12»