Feliz Cumpleaños 12...
Fecha: 29/12/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: erodash, Fuente: RelatosEróticos
Esto es prácticamente una confesión, dicen los sabios que desembuchar todo lo que uno lleva guardado es la mejor terapia, así que comenzare. Fue el domingo 4 de marzo de 1990, cuando un servidor, cumplió los doce años de edad que marcaron una etapa importante de mi vida. Transcurrió justamente en mi fiesta de cumpleaños que certeramente cayó en fin de semana y me hicieron una pequeña reunión, donde desconozco los motivos de porque los invitados eran algunos amigos de mis papas, que tenían en su mayoría hijos de mi edad, aunque, sinceramente yo hubiera preferido una fiesta con MIS amigos y no con los hijos de los amigos de mis padres; pero en fin, me fleté la fiesta, y hasta eso no puedo negar que me divertí mucho mas de lo que yo esperaba, y como quiera, siempre soy diplomático y no hago berrinches si algo no es exactamente como yo quiero, así que bueno, con algunos niños y niñas jugábamos a las escondidillas y después de un rato de jugar pedí tiempo, ya que necesitaba ingerir liquido, pues acostumbro sudar cañón, por lo que les dije que mientras yo no estaba, continuaran jugando.
Fui a la cocina, tome unos hielos y me serví agua, sentí que alguien entró, y era Cecilia, la hija mas grande de unos amigos de mis padres, era algo mayor que nosotros pero sus papás se habían embarazado cuando eran muy jóvenes y nos llevaba algunos años, tenía entre 25 y 27 años, era una chica muy bonita, pero yo nunca la vi con otros ojos; me gustaban las niñas de la escuela y me provocaba ...
... mariposas en el estomago si alguna niña me gustaba y se acercaba, pero nunca pensé en ellas en otras circunstancias, por lo que no me parecía una mujer fea pero algo grande para mí. En ese momento no supe su edad, lo investigue algunos años después que hice cálculos.
Se acerco a mí y me pregunto si ya habían abierto los regalos de los invitados, no acostumbrábamos abrirlos en el momento para no incomodar a quienes traen algo sencillo o quienes no traen, así que los guidábamos, me sugirió abrir su regalo porque había una sorpresa que me encantaría; fuimos al estudio donde mi madre los guardaba, y me acompaño a ver la maravillosa sorpresa; a decir verdad yo tenía más ganas de regresar a jugar y ver los regalos después.
De inmediato reconoció la envoltura de la caja y me lo dio con entusiasmo, lo abrí cuidando de no romper el papel, pero ella termino por romperlo de un jalón, la caja era grande y no era un producto nacional, nunca lo vi anunciado, parecía diferente a todo, era una lámpara en forma de robot como de 35 cm de alto. Lo conecte y encendió una luz azul alucinante, el robot apagado era blanco pero encendido destellaba una luz de un azul intenso.
- ¿Te gusta?
- Si, está muy padre, nunca había visto una lámpara así, me gusta mucho el color de la luz
- ¿A dónde vas a poner la lámpara?
- En mi recamara, en el buro tengo una lámpara pero la cambio en otro mueble y esta la coloco en el buro.
- ¿Y ahí se verá bien?
- Si ahí me alumbraría y la podría apagar ...