1. Nos pilla su hermana. 1ª parte


    Fecha: 29/12/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Naxho27, Fuente: CuentoRelatos

    Era un día de lluvia, un día sábado. Mi papá no estaba, ya se había ido a trabajar como todos los días. Mi mamá estaba acostada, típico de ella un día sábado ya que no trabaja por contrato, sino que ella es microempresaria y ella se da los horarios. Mi hermana estaba también acostada, pero con su pololo.
    
    El pololo es mayor que yo en edad, tiene 25 y sinceramente no me cae bien. A decir verdad, no creo que hayan tenido sexo la noche anterior porque mi hermana no grito, ni siquiera hubo ruidos raros, esto lo sé porque me quede toda la noche despierto, además el dormitorio de ella está al lado del mío.
    
    Simplemente el nuevo pololo fue una pérdida de tiempo, porque pasar una noche entera con mi hermanita sin hacer nada es una pérdida de tiempo, sería imposible al ver ese culito redondito que tiene y esos pechos redondos y medianos que demás alcanzan para hacer una paja rusa. Tal vez sólo se la mamo.
    
    Aquel día me levanté al baño, cuando ya iba saliendo me topé de frente con mi hermana, nos metimos los dos al baño, ella andaba con su pijama el que más me gusta a mi porque es muy ajustado y así se puede ver mejor el cuerpo de diosa que tiene. Yo me quede parado, ella se iba a bañar.
    
    Parece que salió malo el pololo- le dije riéndome.
    
    No me hables de él porfa -me dijo muy seria.
    
    Se notó que no tuvieron ni una pisca de sexo anoche, ¿cierto? -le dije, mientras me sentaba en el suelo apoyado en la puerta.
    
    Él tenía miedo, ni siquiera me tocó porque dijo que había que ...
    ... ir de a poco y parece que es precoz, se lo agarre por arriba del bóxer y empecé a masturbarlo y a los segundos se puso nervioso y me quito la mano de ahí- me contó.
    
    Pobrecito no sabe lo que se pierde, no sabe lo que es bueno, si yo hubiese estado ahí hubiese sido distinto-le dije.
    
    Si lo sé, es que tú eres muy caliente y aprovechas cada momento que tengas-me dijo.
    
    Si lo sé, e incluso podría aprovechar acá en el baño, pero por respeto a él no lo haré- le dije mientras me paraba.
    
    Por lo menos me harías gozar- al decir esto se puso roja como tomate.
    
    Me fui a acostar de nuevo, prendí la tv y me acordé que tenía una amiguita la cual siempre me había dicho que yo le gustaba así que la llamé.
    
    Hablamos por mucho tiempo y acordamos en vernos en su casa a las 10 de la mañana.
    
    A las 9 me levanté, me bañé y me vestí. A las nueve y media iba saliendo de mi casa, la cosa es que llegue justo a su casa por culpa de un taco. Me estacione fuera de su casa, me baje del auto y antes de estar frente a la puerta está ya estaba abierta, ahí estaba ella, como siempre muy bonita, muy hermosa. Nos saludamos y me hizo entrar a su casa, ahí estaba su mamá, su papá y su hermana menor o no tan menor, eran tres años de diferencia. Inmediatamente me sirvieron una taza de té. La conversación no podía faltar.
    
    Primero que nada, ¿cuáles son tus intenciones con mi hija? - me preguntó su papá antes que cualquier otra cosa.
    
    Somos solo amigos y pretendo que eso sigamos siendo- le respondí ...
«123»