El huésped
Fecha: 31/12/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ameba, Fuente: CuentoRelatos
... comienzo a chupárselo y siento lo salado de su pene mientras él me masturba, a ciegas busco en mi cajón preservativo, se lo pongo y voy acomodándome para que pueda penetrarme, me lo hunde lentamente mientras yo no paro de gemir, me bombea mientras me aprieta los pechos, lo volteo boca arriba y lo monto con suaves movimientos, estaba ya a punto de llegar y me salí, me puse de cuatro y me entró aún más profundo, sus bombeos fueron haciéndose más continuos y fuertes hasta que sentí como se corría en mi vagina... me recostó sobre la cama y me abrió las nalgas para lamer el culo, "aún puede más" pensé, me dijo que por las fotos que vio me gusta el anal... sonriendo le dije que me encanta, sin mediar palabras fue metiéndome los dedos hasta dilatarme bien, me levantó de vuelta y me lo fue metiendo poco a poco hasta llegar sus huevos al tope, me sentí muy complacida, hacía fuerzas contra él para que me entre más, y eyaculó a mares dentro mío, entramos para ducharnos y antes que encienda la ducha, me pidió que me ponga de rodillas para mostrarme algo, me puse y empezó a orinarme por los pechos, no sé porqué me dejé, me gustó mucho... esa noche dormimos juntos como pareja, mientras dormitábamos me abría las nalgas de costado y volvía a cogerme, le pregunté cómo aguanta tanto y me contestó que la pastillita hace milagros...
Todo volvió a la normalidad al amanecer, me quiso dar dinero y le dije que no era necesario mientras lo que había pasado se quedará entre nosotros.
Esa noche, ya sola en casa, me puse a pensar en cómo me volví tan promiscua hasta el punto de acostarme con extraños... no encontré respuesta, pero, me encanta hacerlo, es como que los hombres huelen que me pueden tener, tampoco soy callada cuando estoy con ganas...yo misma hago que sucedan las cosas, yo misma entrego mis agujeros para el deleite de mis hombres.